El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Vamos a ver:
1 - D (M-16) Un subfusil de asalto, muy efectivo a corta-media distancia. Sobre todo teniendo en cuenta que puedes elegir la cadencia, puede llegar a ser muy precisa.
2 - D (Ballesta) Coño, a mi la ballesta me parece una de las mejores armas. Si es buena puede ser extremadamente precisa en media-larga distancia, y siempre tienes la opción de recuperar la munición.
3 - D (Machete) Desmembra y sirve de herramienta.
4 - A (Prismáticos) Simplemente me parecen la mejor opción.
5 - A (Hummer) Teniendo en cuenta que en una apocalipsis zombie la gasolina sería un bien escasísimo, el todo terreno me parece la mejor opción, aunque el modelo no me parece el mas correcto. Yo vería más adecuado un Land Cruiser corto, por si te tienes que meter en terrenos complicados donde un hummer, por su peso y dimensiones, simplemente no superaría.
6 - C (Granja) Terrenos llanos con pocos obstaculos visuales hasta una determinada distancia, disposición de tierras para el cultivo y , con un poco de suerte, un pozo de aguas subterráneas.
7 - D (Megan Fox) Un hombre es un hombre, hasta en una apocalipsis zombie.
1 - D (M-16) Un subfusil de asalto, muy efectivo a corta-media distancia. Sobre todo teniendo en cuenta que puedes elegir la cadencia, puede llegar a ser muy precisa.
2 - D (Ballesta) Coño, a mi la ballesta me parece una de las mejores armas. Si es buena puede ser extremadamente precisa en media-larga distancia, y siempre tienes la opción de recuperar la munición.
3 - D (Machete) Desmembra y sirve de herramienta.
4 - A (Prismáticos) Simplemente me parecen la mejor opción.
5 - A (Hummer) Teniendo en cuenta que en una apocalipsis zombie la gasolina sería un bien escasísimo, el todo terreno me parece la mejor opción, aunque el modelo no me parece el mas correcto. Yo vería más adecuado un Land Cruiser corto, por si te tienes que meter en terrenos complicados donde un hummer, por su peso y dimensiones, simplemente no superaría.
6 - C (Granja) Terrenos llanos con pocos obstaculos visuales hasta una determinada distancia, disposición de tierras para el cultivo y , con un poco de suerte, un pozo de aguas subterráneas.
7 - D (Megan Fox) Un hombre es un hombre, hasta en una apocalipsis zombie.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Mr. Blonde escribió:Aunque yo la que usaría como primaria sería la pistola con silenciador, si habéis leído Guerra Mundial Z o la Guía de supervivencia Zombie sabréis lo importante que es no atraer a más zombies con el sonido de los disparos.
Blonder, que no te engañe Hollywood, por más silenciador que uses, un disparo hace mucho ruido igual.
En cuanto a la katana, como dije, mola, pero no me veo con la habilidad para andar cortando cuellos de un solo golpe y con el bate no hace falta matarlos al primer golpe(salvo que estemos rodeados y en un caso así, realmente, lo mejor es salir por patas), se puede darles un golpe en la cabeza que los tire al piso y una vez que están caídos se puede seguirles dando en toda la cabeza.
Dicho esto... semos very frikis, pero mola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Megan Fox en estos momentos debe ser enormemente feliz, al ver que en el caso de que se diese un apocalipsis zombie, estaría rodeada de un montón de fat kids dispuestos a hacer de cebo.

- golondrino
- Ulema
El caso es que todos apostais por el Hummer, pero dudo mucho que sepáis usarlo sin volcar en los primeros diez metros

Ishkhaqwi ai durugnul!
He conducido un par de ellos, eso sí, por carreteras. Mucho vehículo, demasiado. Sigo insistiendo en el Land Cruiser corto.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
1)C aunque como Golon opino que el AK47 es la mejor arma que existe de ese rango, fiable y duradera. AK powa.
2)C El silencio es importante en el mundo zombi. Aunque los silenciadores suenan tapan bastante ruido. Prefiero que se me escuche a 10 metros que no a 500.
3)D He vivido en zonas donde todo el mundo lleva un machete bajo el brazo y he podido comprobar lo util que es. De un buen tajo prácticamente cercena un brazo o rebana un craneo, desbroza de puta madre, permite cortar leña, etc, etc. Y además es mucho más fácil de usar que una katana. Que sí que, en un enfrentamiento machete vs katana seguramente vence la katana pero contra los zombis y para un "no iniciado" el machete es mejor arma de aquí a Lima.
4)D La linterna, por supuesto. sin luz el ser humano no vale nada.
5)B La moto de trial, la mejor opcción para ir por cualquier tipo de terreno y no quedarte atrapado. La opción moto de carretera no me convence, si hay que salir del asfalto una moto pesada es peligrosa y si caes tardas una eternidad en vovlerla a levantar. Una 125cc de trial normalita de esas que se levantan con la polla y con buenas gomas y amortiguación. Al ser pequeña iría corta de depósito, pero bueno, llevas un bidón en la recámara.
6)C Ahí coincido con vosotros, una granja y fijar perímetro.
7) Los tres primeros prescindirían de mí, así que no me interesan, el enano gordo es una lastre y Megan Fox... joder si llega el apocalipsis zombi en lo último que voy a pensar es en follar. Mejor un colega, yo elijo a Mayhem o en su defecto a Golondrino que viene equipado de serie.
2)C El silencio es importante en el mundo zombi. Aunque los silenciadores suenan tapan bastante ruido. Prefiero que se me escuche a 10 metros que no a 500.
3)D He vivido en zonas donde todo el mundo lleva un machete bajo el brazo y he podido comprobar lo util que es. De un buen tajo prácticamente cercena un brazo o rebana un craneo, desbroza de puta madre, permite cortar leña, etc, etc. Y además es mucho más fácil de usar que una katana. Que sí que, en un enfrentamiento machete vs katana seguramente vence la katana pero contra los zombis y para un "no iniciado" el machete es mejor arma de aquí a Lima.
4)D La linterna, por supuesto. sin luz el ser humano no vale nada.
5)B La moto de trial, la mejor opcción para ir por cualquier tipo de terreno y no quedarte atrapado. La opción moto de carretera no me convence, si hay que salir del asfalto una moto pesada es peligrosa y si caes tardas una eternidad en vovlerla a levantar. Una 125cc de trial normalita de esas que se levantan con la polla y con buenas gomas y amortiguación. Al ser pequeña iría corta de depósito, pero bueno, llevas un bidón en la recámara.
6)C Ahí coincido con vosotros, una granja y fijar perímetro.
7) Los tres primeros prescindirían de mí, así que no me interesan, el enano gordo es una lastre y Megan Fox... joder si llega el apocalipsis zombi en lo último que voy a pensar es en follar. Mejor un colega, yo elijo a Mayhem o en su defecto a Golondrino que viene equipado de serie.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Todo el rollo zombie este a mi me da un asco-pena galopante.
¿Por qué no hacen las mismas chorradas con marcianos, gallinas explosivas u osos cavernarios voladores? ¿Qué tiene de guay un zombie que están tan de moda?
¿Por qué no hacen las mismas chorradas con marcianos, gallinas explosivas u osos cavernarios voladores? ¿Qué tiene de guay un zombie que están tan de moda?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Todo el rollo zombie este a mi me da un asco-pena galopante.
Te las estás jugando, Samur.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
The last samurai escribió:Todo el rollo zombie este a mi me da un asco-pena galopante.
Esto. Dicen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata