Pues si me puedo saltar tanto intermediario, pudiendo llegar directamente al producto final, mejor me quedo con 9gag y venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El problema de 9gag es simplemente ese, que le ponen su marca de agua a todo lo que encuentran, en muchos casos borrando marcas de agua de los creadores originales.
Para que me entiendas, los creadores originales serían como Jot Down y 9gag sería como El País.
Para verlo hay que entrar a google maps y buscar: "8 Rue Docteur Grandjean, 54000 Nancy, Meurthe-et-Moselle, Lorraine, France" para luego ir a street view.
Esa es una de esas figuras de madera africanas que le regalan a la gente como regalo de bodas, y es tan feo y tan armatoste que unas veces acaban en el Cash Converters y otras, como en este caso, arrumbadas en un rincón.
Salvo que Johann esté metido en la conspiración encubridora... están por todas partes, nos van a conquistar!
Yo, por mi parte, le doy la bienvenida a nuestros nuevos señores los Tallas de Madera Africanas y les recuerdo que como argentino tengo el carisma y la falta de moralidad necesarias para serles de gran utilidad dominando al resto de la gente.