[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'
Mejor aún, debería poner olivenza y unirlo a Castilla.
Evidentemente el mapa no es real, esperaba ciertas criticas, pero pensaba que mas bien serían regionalismos del tipo «Mi pueblo no sale y es mucho mas importante que mandril» o «Se dice Yirona y Catalunya centralista, facha, ¡FACHAA!!»
¿Esres portugues?
Evidentemente el mapa no es real, esperaba ciertas criticas, pero pensaba que mas bien serían regionalismos del tipo «Mi pueblo no sale y es mucho mas importante que mandril» o «Se dice Yirona y Catalunya centralista, facha, ¡FACHAA!!»
¿Esres portugues?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Stewie
- Ulema
jubilao escribió:¡FACHA!
pd : Morito no gustan Ceuta y Melilla hormonadas mapa. Morito da gracias por Canarias.
Por seguir palpando las criadillas y eso, Logroño dónde Huesca y viceversa. Pero un Morisk ibérico, podría tener más gracia. Cambiar Andalucía por Reinos Taifas, Cajtilla - La Mancha, El Bierzo por ahí, EuskalHerrería...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Stewie escribió:Por seguir palpando las criadillas y eso, Logroño dónde Huesca y viceversa. Pero un Morisk ibérico, podría tener más gracia. Cambiar Andalucía por Reinos Taifas, Cajtilla - La Mancha, El Bierzo por ahí, EuskalHerrería...
Pero llámale facha, llámale facha, que si no....
Nianoniano...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
mapoche escribió:No, más que nada es que Porto Alegre está en Brasil, y porque me parecía una falta leve de ignorancia.
Guapamente se lo traigo
Para reducir el asunto... ¿hay alguien al que le gusten los mapas?
Credo que Guadalajara esta en México, Granada en el caribe, Córdoba en Argentina, Santiago en Venezuela ¿o era Cuba? ¿o era chile? ¿o era Santo Domingo? no se...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!