Seguro que perdió un huevo cuando el hongo aquel.
Plantitas, esquejes y semillitas
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
No, si al final en este hilo por mucho consejo para ahuyentar plagas, al final venís todos a DESPOTRICAR en asamblea de ¿los frutifílicos sois? ¿Con Pocholo a la cabeza como líder de vuestra nueva secta cuyo su principal dogma es la absoluta perversión y el albedrío en las prácticas sexuales con frutas a un nivel que rebasa POR PUESTO ya el límite del sentido común humano que encima tiene que leeros aquí porque ESTÁ CONDENADO?
Solo una descripción como la de la Sesbania citada antes de vuestra conversación sin remilgo puede zanjar asambleas como la vuestra dando ya un puñetazo en esta mesita del jardín a la que tenéis que venir A DESPOTRICAR POESÍA PURA

Hojas paripinnadas; con folíolos opuestos a subopuestos, generalmente numerosos,
oblongos y apicalmente mucronulados, estipelas diminutas o aparentemente ausentes;
estípulas pequeñas, caducas. Inflorescencias racimos, axilares, cortas con pocas flores,
brácteas y bractéolas pequeñas y caducas, hipanto bien desarrollado;
cáliz ampliamente campanulado,basalmente turbinado, apicalmente truncado
hasta con cinco dientes iguales, pequeños y triangulares.
Legumbres a menudo largas y delgadas, teretes o comprimidas, rostradas,
septadas entre las semillas, algunas veces indehiscentes;
semillas numerosas, longitudinales, oblongas

Solo una descripción como la de la Sesbania citada antes de vuestra conversación sin remilgo puede zanjar asambleas como la vuestra dando ya un puñetazo en esta mesita del jardín a la que tenéis que venir A DESPOTRICAR POESÍA PURA

Hojas paripinnadas; con folíolos opuestos a subopuestos, generalmente numerosos,
oblongos y apicalmente mucronulados, estipelas diminutas o aparentemente ausentes;
estípulas pequeñas, caducas. Inflorescencias racimos, axilares, cortas con pocas flores,

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te lo había dejado a huevo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo en "oblongos" ya me había corrido.Corvux corax escribió: ↑12 Ago 2021 09:26 No, si al final en este hilo por mucho consejo para ahuyentar plagas, al final venís todos a DESPOTRICAR en asamblea de ¿los frutifílicos sois? ¿Con Pocholo a la cabeza como líder de vuestra nueva secta cuyo su principal dogma es la absoluta perversión y el albedrío en las prácticas sexuales con frutas a un nivel que rebasa POR PUESTO ya el límite del sentido común humano que encima tiene que leeros aquí porque ESTÁ CONDENADO?
![]()
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mi casa cuando pasa eso (el 99% de las veces que compramos esta horrenda fruta) cantamos a grito pelao la ya clásica canción de "se pudrioooooó! lo dejaste pudrir, se pudrioooooó!" para sacar la mala hostia que te entra.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.