El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Por qué es tan jodido adjuntar archivos desde el móvil? No se cargan ni la mitad de las imagenes seleccionadas -_-
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Y cuando envias el mensaje se pierde uno (o varios) adjuntos.
- M. Corleone
- Ulema
El de Judas y el espacio personal es buenísimo.LunaOskura escribió: ↑31 Oct 2019 09:47 Por qué es tan jodido adjuntar archivos desde el móvil? No se cargan ni la mitad de las imagenes seleccionadas -_-
Y sí, cargar imágenes desde el móvil da problemas, a veces algunas no se cargan ("Demasiado grandes") y otras veces hace cosas raras y los phoreros se ríen de mi torpeza.
Porque lo mejor es no cargar las imágenes en el phoro si no copiar el linkito de la imágen y ponerle la etiqueta de "img", así no falla nunca y se ven más grandes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Peeeeero si son fotos que has sacado con el móvil (ya sabes, compresas ensangrentadas, las cerves de Golon) pues no se puede lo del link, y a veces falla o la imagen es gooorrrda (¿por qué unas sí y otras no?) y no deja y hay que recortarla... y tal y cual.
M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2019 15:00Peeeeero si son fotos que has sacado con el móvil (ya sabes, compresas ensangrentadas, las cerves de Golon) pues no se puede lo del link, y a veces falla o la imagen es gooorrrda (¿por qué unas sí y otras no?) y no deja y hay que recortarla... y tal y cual.
Ah, no, es que yo vivo de robar contenido, mis fotos propias sólo las comparto previa transferencia bancaria. *guió* *guiño*
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Con la devaluación del peso, ¿a cuánto sale la fotopene panpeana? Tú dímelo en dólares, ya lo paso yo a euros.Yongasoo escribió: ↑31 Oct 2019 15:21M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2019 15:00Peeeeero si son fotos que has sacado con el móvil (ya sabes, compresas ensangrentadas, las cerves de Golon) pues no se puede lo del link, y a veces falla o la imagen es gooorrrda (¿por qué unas sí y otras no?) y no deja y hay que recortarla... y tal y cual.
Ah, no, es que yo vivo de robar contenido, mis fotos propias sólo las comparto previa transferencia bancaria. *guió* *guiño*
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo los memes que subo desde el móvil o me llegan por whatsapp o me los descargo si voy navegando y me gustan. Lo de linkar es para cuando usas el portátil, hombre de dior, yonga...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever