El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Yo el que no veo es el del perro/cabra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me cago en la puta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo las demás las veo sin problemas, pero justo no veo el de la primera foto, el de la tía con dos tíos narizones, que a los demás parece que no os supone ningún problema. ¿Qué hay raro en esa foto?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
hay un cipote moreno en el baso de tuboM. Corleone escribió: ↑01 Jun 2020 08:46 Pues yo las demás las veo sin problemas, pero justo no veo el de la primera foto, el de la tía con dos tíos narizones, que a los demás parece que no os supone ningún problema. ¿Qué hay raro en esa foto?
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Madre mía, ahora me cuesta no verlo.tonetti escribió: ↑01 Jun 2020 09:43hay un cipote moreno en el baso de tuboM. Corleone escribió: ↑01 Jun 2020 08:46 Pues yo las demás las veo sin problemas, pero justo no veo el de la primera foto, el de la tía con dos tíos narizones, que a los demás parece que no os supone ningún problema. ¿Qué hay raro en esa foto?
Serengeti!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La chica tiene el pintalabios todo corrido y el tipo del fondo tiene la boca manchada de rojo.
Y Corle, cómo "dos tíos narizones"? Claramente son Gérard Depardieu y un fontanero que vino una vez a mi casa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Madre de dios, soy completamente nula para las sutilezas visuales.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS