El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
- Mr. Blonde
- Ulema
- Montgomery
- Mulá
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Esa foto es un fake como una casa.
La luna no se ve tan grande.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Batman no parece Baleman.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Montgomery escribió:Esa foto es un fake como una casa.
Tanto como en esa foto no, pero esta noche podremos contemplar la luna más grande en 18 años. Perigeo lo llaman los astrónomos, que es cuando la luna se encuentra en su punto más cercano de su órbita elíptica alrededor de la Tierra. La veremos un 14% mayor de lo normal y un 30% más luminosa.
Lo de luminosa lo certifico. Esta noche he dormido con la persiana subida y tenía toda la luna llena en plena ventana. Se veía perfectamente sin luz alguna.
Aprovechen hoy los que tengan telescopios para echar un buen vistazo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Montgomery
- Mulá
The last samurai escribió:Aprovechen hoy los que tengan telescopios para echar un buen vistazo.
Con una luna como la de hoy, llena y un 30% más luminosa, con un telescopio no se ve una mierda, porque los bordes aparecen planos y la elevación de los cráteres se aprecia fatal. Es mucho mejor en creciente o menguante, y con poca luminosidad.
Con la de hoy mejor sacar una cámara de fotos con un trípode chulo.
Un saludo.
Queda la opción de volar y subir por encima de la nube para verla mejor.
...Ni poyyah!!!
- The last samurai
- Ulema
Montgomery escribió:The last samurai escribió:Aprovechen hoy los que tengan telescopios para echar un buen vistazo.
Con una luna como la de hoy, llena y un 30% más luminosa, con un telescopio no se ve una mierda, porque los bordes aparecen planos y la elevación de los cráteres se aprecia fatal. Es mucho mejor en creciente o menguante, y con poca luminosidad.
Con la de hoy mejor sacar una cámara de fotos con un trípode chulo.
Un saludo.
Verse, se ve. No se aprecian tanto los cráteres porque hay menos sombras, pero verse y más grande de lo normal, se ve, no me jodas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Montgomery
- Mulá
A ver si nos entendemos, claro que se ve.
Lo que yo estoy diciendo es que con telescopio las condiciones de esta luna llena no son las mejores para poder observar, son muchísimo mejores otras con menos luminosidad y que no sea plenilunio. Al enfocar te pega un fogonazo en el ocular que ya no es que no aprecies los cráteres, es que te cuesta llegar a ver nada.
Creo que no hace falta que me ponga técnico, pero ya te digo, es mucho mejor sacarle una foto con una velocidad aceptable cerrando el diafragma para no pillar mucha luz y tener un mapa chulo de la luna.
Un saludo.
Lo que yo estoy diciendo es que con telescopio las condiciones de esta luna llena no son las mejores para poder observar, son muchísimo mejores otras con menos luminosidad y que no sea plenilunio. Al enfocar te pega un fogonazo en el ocular que ya no es que no aprecies los cráteres, es que te cuesta llegar a ver nada.
Creo que no hace falta que me ponga técnico, pero ya te digo, es mucho mejor sacarle una foto con una velocidad aceptable cerrando el diafragma para no pillar mucha luz y tener un mapa chulo de la luna.
Un saludo.