No sé si me estáis haciendo luz de gas, porque como Banpiro Hemozional estoy despistado: no sé si Dunker es arquitecto o ingeniero o lamepilas, yo qué sé.
Justo cuando creía que comenzaba a saber... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑02 Ene 2020 08:44
No sé si me estáis haciendo luz de gas, porque como Banpiro Hemozional estoy despistado: no sé si Dunker es arquitecto o ingeniero o lamepilas, yo qué sé.
Justo cuando creía que comenzaba a saber... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑02 Ene 2020 08:44
Aparejador y delineante.
"Arquitecto técnico", querrás decir.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
poshol na escribió: ↑02 Ene 2020 09:26
Interiorista y decorador.
No me jodas. ¿Y coordinador de reformas?
Porque en mi piso nuevo necesito... bueno, nada, mejor no mezclar AMISTAD (aunque sea digital, es amistad) Y DINERO.