El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Mar 2022 15:02 Imagen
Más curvas que en Tourmalet. Esas caderas deberían exponerse en El Prado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »


Me pone todo loco la Rosalia, además de una artistaza me parece absolutamente divina. ¡Qué ganas me entran de morderle una nalga y no soltársela en una semana!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por golondrino »

NOCB
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Abr 2022 16:28
Me pone todo loco la Rosalia, además de una artistaza me parece absolutamente divina. ¡Qué ganas me entran de morderle una nalga y no soltársela en una semana!
NCB, pero si es el vídeo de "Hentai", yo admito que lo he visto entero pensando "joder, esto es puro sexo resbaloso, sudado y cochino".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por golondrino »

Es lo que tienen los artistas como Rosalía, que si no es así... la gente se olvida de ellos pronto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 12 Abr 2022 17:20 Es lo que tienen los artistas como Rosalía, que si no es así... la gente se olvida de ellos pronto.
Qué va, Rosalía es una artistaza del copón. Y, además está rebuena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Criadillas »

Yo, a tope con Rosalía, pero ese vídeo es una mierda impropio de ella, incluso para LAS PAJA.

Es la chavala retozando (malamente y con pocas ganas) en una cama. Sin imaginación ni gracia alguna.

Estáis muy salidos. Cualquier cosa os vale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Abr 2022 18:22 Yo, a tope con Rosalía, pero ese vídeo es una mierda impropio de ella, incluso para LAS PAJA.

Es la chavala retozando (malamente y con pocas ganas) en una cama. Sin imaginación ni gracia alguna.

Estáis muy salidos. Cualquier cosa os vale.
Eunuco.

Y por cierto, el vídeo y la canción que me la ponen como un canalón de aguas fecales de los de antes es este:



Se que es algo tramposillo y fácil pero igualmente me encanta.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder