EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los mapas

Mensaje por golondrino »

Cristofín escribió: 11 Dic 2021 15:22
Spanish omelette. Luego puedes elegir si la quieres sin cebolla o mal hecha.
Fixed.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los mapas

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 11 Dic 2021 16:17 Tortilla de estado opresor se decía en Bilbao en la semana grande.
TORTILLAK ASKATU, TIPULA ESTUTASUNA
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 13 Dic 2021 02:45 Imagen

https://i.redd.it/9b5c3d7a47581.jpg
Raclette, fondue de queso, paella, tortilla de patatas, pizza...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Doctor Beaker »

Denominación de origen descontrolada
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 13 Dic 2021 03:03
Yongasoo escribió: 13 Dic 2021 02:45 Imagen

https://i.redd.it/9b5c3d7a47581.jpg
Raclette, fondue de queso, paella, tortilla de patatas, pizza...
Creo que es más un "que se come ahí" que un "que comidas vienen de ahí".

Además de que la mayoría de las comidas de mi zona (picada, asado, sanguche de miga, alfajores de maicena, bagna cauda, etc) se comen en cualquier parte del país.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Polina »

Mapa de América cos los cuadros más importantes de cada pais.

https://davidbokeh.com/mapa-el-arte-de- ... en-america
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Feb 2022 11:34 Mapa de América cos los cuadros más importantes de cada pais.

https://davidbokeh.com/mapa-el-arte-de- ... en-america
Me ha servido para conocer al pintor canadiense Lawren Harris (ni idea tenía de su existencia) y para reafirmarme en lo poco que me gusta Botero y la manía que le tengo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 06 Feb 2022 13:42
Polina escribió: 06 Feb 2022 11:34 Mapa de América cos los cuadros más importantes de cada pais.

https://davidbokeh.com/mapa-el-arte-de- ... en-america
Me ha servido para conocer al pintor canadiense Lawren Harris (ni idea tenía de su existencia) y para reafirmarme en lo poco que me gusta Botero y la manía que le tengo.
Botero debió limitarse a la escultura; sus estatuas tienen una imponencia que sus cuadros no logran.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 06 Feb 2022 16:49
M. Corleone escribió: 06 Feb 2022 13:42
Polina escribió: 06 Feb 2022 11:34 Mapa de América cos los cuadros más importantes de cada pais.

https://davidbokeh.com/mapa-el-arte-de- ... en-america
Me ha servido para conocer al pintor canadiense Lawren Harris (ni idea tenía de su existencia) y para reafirmarme en lo poco que me gusta Botero y la manía que le tengo.
Botero debió limitarse a la escultura; sus estatuas tienen una imponencia que sus cuadros no logran.
He visto varias de sus esculturas en persona y tampoco me gustan nada de nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder