EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle, Puagh adultos con hijos en edad todavía de no tocarle la minga o el chichi a otro. ¿Habéis visto esto?

https://www.geocachingspain.es/index.ph ... -en-espana

Me parece una actividad super cuqui para hacer con un chaval en edad de ser chaval. Es más, estoy por alquilaros a uno. Geocaching sería mi actividad favorita si tuviera un descendiente al que entretener.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2020 18:24 Corle, Puagh adultos con hijos en edad todavía de no tocarle la minga o el chichi a otro. ¿Habéis visto esto?

https://www.geocachingspain.es/index.ph ... -en-espana

Me parece una actividad super cuqui para hacer con un chaval en edad de ser chaval. Es más, estoy por alquilaros a uno. Geocaching sería mi actividad favorita si tuviera un descendiente al que entretener.
Yo no puedo andar 40 minutos, estoy como para hacer geocaching (que no sabía ni lo que era). Cazar Pokemons o algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

Por cierto, relacionado con lo del geocaching.
¿A alguien le suena una actividad llamada "HHH" o algo así (diría que dos de las palabras eran hare hunt, pero no estoy seguro)? Me parece recordar que era una actividad para hacer en grupo.

Hace años alguien me habló del tema, lo busqué y me moló, pero en ese momento no pude dedicarme. Pero ahora no me acuerdo del nombre y ni siquiera si era una especie de carrera, si era con GPS o qué cojones era. Y si googleo solo me salen cosas de videojuegos. Solo recuerdo que me gustó lo que leí y que me apeteció probar, pero que en ese momento no podía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 24 Jun 2020 15:26 Por cierto, relacionado con lo del geocaching.
¿A alguien le suena una actividad llamada "HHH" o algo así (diría que dos de las palabras eran hare hunt, pero no estoy seguro)? Me parece recordar que era una actividad para hacer en grupo.

Hace años alguien me habló del tema, lo busqué y me moló, pero en ese momento no pude dedicarme. Pero ahora no me acuerdo del nombre y ni siquiera si era una especie de carrera, si era con GPS o qué cojones era. Y si googleo solo me salen cosas de videojuegos. Solo recuerdo que me gustó lo que leí y que me apeteció probar, pero que en ese momento no podía.
Parecido al geocaching están las competiciones de orientación algo muy popular en Noruega, que consiste en darte en un mapa y una brújula a partir de ahí tú te buscas la vida. No sé si te referirás a eso aunque el nombre no se parece en nada a tu colección de haches. En español es O-pie (modalidad de a pie de orientación ), FootO, en inglés.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2020 17:52
poshol na escribió: 24 Jun 2020 15:26 Por cierto, relacionado con lo del geocaching.
¿A alguien le suena una actividad llamada "HHH" o algo así (diría que dos de las palabras eran hare hunt, pero no estoy seguro)? Me parece recordar que era una actividad para hacer en grupo.

Hace años alguien me habló del tema, lo busqué y me moló, pero en ese momento no pude dedicarme. Pero ahora no me acuerdo del nombre y ni siquiera si era una especie de carrera, si era con GPS o qué cojones era. Y si googleo solo me salen cosas de videojuegos. Solo recuerdo que me gustó lo que leí y que me apeteció probar, pero que en ese momento no podía.
Parecido al geocaching están las competiciones de orientación algo muy popular en Noruega, que consiste en darte en un mapa y una brújula a partir de ahí tú te buscas la vida. No sé si te referirás a eso aunque el nombre no se parece en nada a tu colección de haches. En español es O-pie (modalidad de a pie de orientación ), FootO, en inglés.

Oye, cuando estuve en Noruega, un noruego me dio una brújula y un mapa y me decía futo futo y sonreía así a lo noruego. Seguro que quería jugar a esto. Yo pensé que me quería cazar por deporte. Tal vez no debería haberlo matado. Tal vez.

Bueno, lo de meterle el mapa y la brújula por el culo fijo que fue excesivo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 24 Jun 2020 17:52
poshol na escribió: 24 Jun 2020 15:26 Por cierto, relacionado con lo del geocaching.
¿A alguien le suena una actividad llamada "HHH" o algo así (diría que dos de las palabras eran hare hunt, pero no estoy seguro)? Me parece recordar que era una actividad para hacer en grupo.

Hace años alguien me habló del tema, lo busqué y me moló, pero en ese momento no pude dedicarme. Pero ahora no me acuerdo del nombre y ni siquiera si era una especie de carrera, si era con GPS o qué cojones era. Y si googleo solo me salen cosas de videojuegos. Solo recuerdo que me gustó lo que leí y que me apeteció probar, pero que en ese momento no podía.
Parecido al geocaching están las competiciones de orientación algo muy popular en Noruega, que consiste en darte en un mapa y una brújula a partir de ahí tú te buscas la vida. No sé si te referirás a eso aunque el nombre no se parece en nada a tu colección de haches. En español es O-pie (modalidad de a pie de orientación ), FootO, en inglés.
No, no me refiero a eso. Eso son carreras de orientación.
Esto era otra cosa (pero tampoco sé decir qué, solo que me quedó la sensación de que podía estar muy bien).

EDIT: ¡Lo tengo!
https://es.wikipedia.org/wiki/Hash_House_Harriers
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por wendigo »

Cuando yo era enano mis padres y sus hamigos eran radioaficionados. Esa cosa que imagino será imposible explicar a un zoomer.

La cosa es que hacían una cosa que estaba bastante guapa que era que un coche era, sí no recuerdo mal "la liebre", y se escondía -dentro de unos límites, no podías irte a Papúa Nueva Guinea- y los demás tenían que encontrarles teniendo en cuenta las pistas que iba dando, la fuerza de la señal cuando hablaba y tal. Estaba bastante bien. Pensaba que era eso lo que decías, pochola, pero no encontraba nada al respecto.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por rianxeira »

Wendy, tal y como lo cuentas parece que tus padres se preparaban para ser agentes de la Gestapo en la Francia ocupada.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 25 Jun 2020 10:58 Cuando yo era enano mis padres y sus hamigos eran radioaficionados. Esa cosa que imagino será imposible explicar a un zoomer.

La cosa es que hacían una cosa que estaba bastante guapa que era que un coche era, sí no recuerdo mal "la liebre", y se escondía -dentro de unos límites, no podías irte a Papúa Nueva Guinea- y los demás tenían que encontrarles teniendo en cuenta las pistas que iba dando, la fuerza de la señal cuando hablaba y tal. Estaba bastante bien. Pensaba que era eso lo que decías, pochola, pero no encontraba nada al respecto.
Pues no es tan distinto, pero esto es en persona y a pie. Y con mucho alcohol de por medio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 25 Jun 2020 12:20
wendigo escribió: 25 Jun 2020 10:58 Cuando yo era enano mis padres y sus hamigos eran radioaficionados. Esa cosa que imagino será imposible explicar a un zoomer.

La cosa es que hacían una cosa que estaba bastante guapa que era que un coche era, sí no recuerdo mal "la liebre", y se escondía -dentro de unos límites, no podías irte a Papúa Nueva Guinea- y los demás tenían que encontrarles teniendo en cuenta las pistas que iba dando, la fuerza de la señal cuando hablaba y tal. Estaba bastante bien. Pensaba que era eso lo que decías, pochola, pero no encontraba nada al respecto.
Pues no es tan distinto, pero esto es en persona y a pie. Y con mucho alcohol de por medio.
A ver si te crees que el otro tampoco, porque fuera en coche. Que eran los 80-90.

Responder