EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los mapas

Mensaje por dunker »

areopago.eu
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:33
Szalai escribió: 20 Oct 2021 10:18el otro foro
El otro foro, ese otro foro de gente MUY INTELECTUAL del que los pobres mortales no podemos conocer su nombre, o lo mancharíamos todo con anécdotas sexuales poco interesantes y la purria que leemos.
Si quieres ir a un foro plagado de negacionistas, señoros de derechas, abstencionistas que votan a Vox y que hablan de poco más que de submarinos, aviones de guerra y pistolaa varias (no sé qué hago yo allí), pásate por el areópago.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Oct 2021 10:37
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:33
Szalai escribió: 20 Oct 2021 10:18el otro foro
El otro foro, ese otro foro de gente MUY INTELECTUAL del que los pobres mortales no podemos conocer su nombre, o lo mancharíamos todo con anécdotas sexuales poco interesantes y la purria que leemos.
Si quieres ir a un foro plagado de negacionistas, señoros de derechas, abstencionistas que votan a Vox y que hablan de poco más que de submarinos, aviones de guerra y pistolaa varias (no sé qué hago yo allí), pásate por el areópago.
Igual la razón por la que estás allí y no en burbuja.info es por este tipo de hilos: Libracolemia 2021
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:39
poshol na escribió: 20 Oct 2021 10:37
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:33

El otro foro, ese otro foro de gente MUY INTELECTUAL del que los pobres mortales no podemos conocer su nombre, o lo mancharíamos todo con anécdotas sexuales poco interesantes y la purria que leemos.
Si quieres ir a un foro plagado de negacionistas, señoros de derechas, abstencionistas que votan a Vox y que hablan de poco más que de submarinos, aviones de guerra y pistolaa varias (no sé qué hago yo allí), pásate por el areópago.
Igual la razón por la que estás allí y no en burbuja.info es por este tipo de hilos: Libracolemia 2021
Sí, verás que tiene una actividad frenética.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:33
Szalai escribió: 20 Oct 2021 10:18el otro foro
El otro foro, ese otro foro de gente MUY INTELECTUAL del que los pobres mortales no podemos conocer su nombre, o lo mancharíamos todo con anécdotas sexuales poco interesantes y la purria que leemos.
El areopago (areopago.eu), pensaba que lo sabías. Ahora mismo sólo queda un puñado de irreductibles, pero en su momento estaba guay. De hecho cuando yo empecé a frecuentarlo la fiesta ya se estaba acabando, y hablo de 2009 o así, pero si haces datamining severo hay hilos chulos. Como siempre en estos casos es un poco complicado disfrutarlo a full sin tener contexto, pero aún así ....

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 10:40
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 10:33
Szalai escribió: 20 Oct 2021 10:18el otro foro
El otro foro, ese otro foro de gente MUY INTELECTUAL del que los pobres mortales no podemos conocer su nombre, o lo mancharíamos todo con anécdotas sexuales poco interesantes y la purria que leemos.
El areopago (areopago.eu), pensaba que lo sabías. Ahora mismo sólo queda un puñado de irreductibles, pero en su momento estaba guay. De hecho cuando yo empecé a frecuentarlo la fiesta ya se estaba acabando, y hablo de 2009 o así, pero si haces datamining severo hay hilos chulos. Como siempre en estos casos es un poco complicado disfrutarlo a full sin tener contexto, pero aún así ....
Si ya está moribundo... como que para eso me quedo con este lugar, también moribundo, y al que ya llegué "cuando la fiesta ya se estaba acabando", por lo menos ya me he aclimatado. No sé que voy a hacer cuando todos los foros hayan muerto por inactividad. Puto Twitter, video killed the radio star.

El contexto se coge rápido: en un mes leyendo Forocoches creo que ya sería capaz de hacerme pasar por un shurmano veterano (si no se pudiera ver la antigüedad de la cuneta, algo a lo que le dan mucha importancia allí).

En fin: gracias por enseñarme vuestra batcueva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 11:15 Si ya está moribundo... como que para eso me quedo con este lugar, también moribundo, y al que ya llegué "cuando la fiesta ya se estaba acabando", por lo menos ya me he aclimatado. No sé que voy a hacer cuando todos los foros hayan muerto por inactividad. Puto Twitter, video killed the radio star.

El contexto se coge rápido: en un mes leyendo Forocoches creo que ya sería capaz de hacerme pasar por un shurmano veterano (si no se pudiera ver la antigüedad de la cuneta, algo a lo que le dan mucha importancia allí).

En fin: gracias por enseñarme vuestra batcueva.
.

Bueno, siempre puedes hacer arqueología por los hilos más temáticos.

Qué tal forocoches? Es tan fiero el león? Tiene hilos de libros?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 11:32
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 11:15 Si ya está moribundo... como que para eso me quedo con este lugar, también moribundo, y al que ya llegué "cuando la fiesta ya se estaba acabando", por lo menos ya me he aclimatado. No sé que voy a hacer cuando todos los foros hayan muerto por inactividad. Puto Twitter, video killed the radio star.

El contexto se coge rápido: en un mes leyendo Forocoches creo que ya sería capaz de hacerme pasar por un shurmano veterano (si no se pudiera ver la antigüedad de la cuneta, algo a lo que le dan mucha importancia allí).

En fin: gracias por enseñarme vuestra batcueva.
.

Bueno, siempre puedes hacer arqueología por los hilos más temáticos.

Qué tal forocoches? Es tan fiero el león? Tiene hilos de libros?
Es un sitio tan gigantesco que, si escribes un hilo en el "General", dos segundos después está en la página 3.

Mucho joven, mucho gañán, mucho troleo, mucha polarización ideológica, mucha hez.

A veces, hilos interesantes, en plan "Soy piloto de avión comercial, preguntadme y respondo", y cosas curiosas así.

En general, poco interés, o complicado de encontrar entre tanto hilo loco.

No he visto jamás hilos sobre libros, y abunda más la cantidad sobre la calidad. Yo entro a leer a veces mongoladas y a los hilos de motos, donde hay más seriedad.

Para libros, el mejor foro generalista es el de Abretelibro, donde estuve un tiempo. Hay de todo, pero está todo bien organizado y agradecerían tenerte como forero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 11:45 Para libros, el mejor foro generalista es el de Abretelibro, donde estuve un tiempo. Hay de todo, pero está todo bien organizado y agradecerían tenerte como forero.
Es flojete, así en general. Igual más que flojete es que tengo un problema de tono general, como muy serio. Supongo que, as usual, tuvo su momento. Estoy registrado. Creo que posteé alguna vez. Igual hasta soy más antiguo que tú allí también. (risas aquí)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 20 Oct 2021 12:06
M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 11:45 Para libros, el mejor foro generalista es el de Abretelibro, donde estuve un tiempo. Hay de todo, pero está todo bien organizado y agradecerían tenerte como forero.
Es flojete, así en general. Igual más que flojete es que tengo un problema de tono general, como muy serio. Supongo que, as usual, tuvo su momento. Estoy registrado. Creo que posteé alguna vez. Igual hasta soy más antiguo que tú allí también. (risas aquí)
Es verdad que es como todo muy formal y muy serio, un poco como de señoras mayores que se toman demasiado en serio a sí mismas. Yo allí me aclimaté y solo hablaba de libros y en un tono más formal que aquí. Tal vez por eso lo abandoné, aunque durante años me sirvió para preguntar por autores y libros concretos, y cogí muchas ideas. Participé en 2 o 3 ediciones de su revista, pero ya conté que mi reseña de libro de temática gay no cayó bien, y ahí me bajé del burro de la revista (más bien dejaron de pedirme reseñas, jaja). Mi tono les parecía "humorístico", así que imagina el nivel con que se lo tomaban. Pero guardo buenos recuerdos, por eso, porque me sirvió para conocer autores y libros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder