Gorgar serie oro.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Gorgar serie oro.

Mensaje por curreta »

Tras mi sentido homenaje a Navajo, el cual no me ha hecho ni puto caso, he decidido saltar de disciplina artistica cual cabrilla montesa para hacerle otro homenaje a uno de nuestros foreros más antiguos, con más carisma y solera, Gorgar, he decidido nomenclarla Serie oro, porque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, empecemos la exposición.

Esta primera obra es por todos ya conocida, refrescante y sobria, en esta obra serie el artista da un giro radical con sus anteriores trabajos, deja notar su nuevo cambio de maestro artistico. Los colores nos evocan claramente la paz del mar, con el cual el artista está significativamente identificado, ver a Gorgar sentado sobre un sofá tras tantos años de rigidez por fín ha conseguido descanso.
Imagen


La segunda pieza opta por el continuismo, el artista hace suya la maxima «pa estar sentao, mejor acostao» muy de los filosofos de principios del XVIII. El autor pretende con esta obra conmover al publico haciendoles recordar subconscientemente lo agustico que se encontraba uno en el seno materno. Vemos el genial uso que hace del movilismos fotochopico. Bravo!
Imagen

Esta tercera imagen cambia radicalmente de escenario situandonos en una escena cotidiana, recoge toda la fuerza mental del artista y eso se nota en el impacto visual y ambiental. En esta imagen directamente revolucióna el mundo de la flexión de los miembros, nunca deja un mensaje al azar, un genio. Macnifico!
Imagen

En esta última obra el artista echa el resto, vemos como inconscientemente quiere acabar su impecable trabajo con broche de oro, a esto le debemos la coronación de Gorgar, es el rey, y lo sabe, ahora Gorgar también será el Rey, trata de fundir a ambos personajes en uno sólo. El dadaísmo se puede respirar. Esplendido, sobresaliente!!
Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Al fin se hace justicia!!! Ahora reivindico que el admin ponga un emoticoño que conmemore mi existéncia foreril, que ya toca.
P.D mira lo que hay encontrau en el servidor,XDDD
Imagen.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Ha visto alguien a Gorgar?

Por favor, Gorgar, si nos estas leyendo, manda un mensaje al 6969, tu familia esta sufriendo musho y turmano no para de pedí tu cuarto y no sabemos ya que desirle, ha er favil dinos argo, la polisida ya no nos hase caso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder