Scarlett

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Scarlett

Mensaje por rianxeira »

Anda, se ha casado con el del telediario de SNL? Ni sabia que lo hubiese dejado con el segundo. Curiosamente ayer vi el monólogo de la quinta vez que fue, esto lo explica... Enchufada...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

Me cago en los ratones coloraos, que Scarlett está en Chinchón, mandrileños.

Debéis peregrinar hasta allí de rodillas, y ofrecerle con una mano torreznos, y con la otra polvorones Felipe II.

Según lo que escoja, sabremos si por fin le haré el amor GENTLY con el pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Scarlett

Mensaje por Polina »

Ver a la Scarlett sudada cual cochinillo de carreras, con el morro lleno de grasa y manchurrones de chorizo en la pechera de madre amamantadora (creo que ha tenido un bebé hace poco) es probablemente una imagen que yo me voy a ahorrar pero que de seguro hace las delicias de cualquier forero medio de este sacrosanto lugar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Ago 2021 18:42 Ver a la Scarlett sudada cual cochinillo de carreras, con el morro lleno de grasa y manchurrones de chorizo en la pechera de madre amamantadora (creo que ha tenido un bebé hace poco) es probablemente una imagen que yo me voy a ahorrar pero que de seguro hace las delicias de cualquier forero medio de este sacrosanto lugar.
Parió el 18 de agosto, hace ¡¡6 días!!, no tenía ni idea.

¿Por qué los medios me roban las imágenes de Scarlett preñá, cuando las preñas suelen estar guapísimas a tope de hormonas, tetas llenas?

Matrofobia.

Y tú no te pongas tikismikis, que le lamías cada centímetro de piel, Polineta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Scarlett

Mensaje por Cristofín »

Polineta es capaz de lamer cualquier cosa.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Scarlett

Mensaje por Polina »

Tampoco os paséis, que soy bastante selecta. Y Scarlett no me.gusta especialmente.
Además ahora que es madre reciente seguro que no tiene tiempo para ducharse, como nos ha pasado a todas.
Quizá eso para vosotros sea un plus.

No, en realidad me sorprende enormemente que sí ha tenido un bebé hace días, esté dando vueltas por Chinchón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ago 2021 09:36

No, en realidad me sorprende enormemente que sí ha tenido un bebé hace días, esté dando vueltas por Chinchón.
Está el equipo de la peli, ella creo que aún no está, igual va dentro de semanas o meses.

O igual ni siquiera tiene escena allí. Peli de Wes Anderson, con Tom Hanks y Scarlett y en Chinchón, imagínate la profesionalidad y el rigor de Tele5 al informar. Igual va por allí solo mi amadísimo Owen Wilson y ya, vaya usted a saber.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Scarlett

Mensaje por Polina »

Eso me tranquiliza.
Ay, te tengo que contar una cosa en el morbiding.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Scarlett

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

Muy SÍ.

De hecho, SÍ treinta y siete veces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder