Fotos sepsis para todas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Fotos sepsis para todas

Mensaje por poshol na »

Supongamos que tengo unas 250 fotos de buena calidad (entre 4 y 6 MB cada una), y quiero compartirlas con gente.
Enviarle un DVD a cada uno no es viable, por lo que he pensado colgarlas en algún lado y que todo el que quiera las pueda ver y/o bajárselas en su calidad original.
He intentado picasa, pero tiene una capacidad máxima de 1024MB, y eso es poco para mi buen dotado tamaño.

¿Alguna sugerencia?
¿Flickr?
Me he metido en flickr para investigar, pero no sé por qué la página de registro me sale en holandés.

Puestos a pedir, que pueda dar la orden de subir todas las fotos y me pueda ir a dormir mientras suben, y no que tenga que ir seleccionándolas de 5 en 5 y pasarme el día subiéndolas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Jordison »

¿No te vale subir un archivo comprimido con todas las fotos dentro a mediafire/megaupload/loquesea?

Si es por tener una vista previa, siempre puedes subir a alguna web una versión reducida de cada imagen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por wendigo »

le pones password al rar y tal y listo

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Musterol »

poshol na escribió:Supongamos que tengo unas 250 fotos de buena calidad (entre 4 y 6 MB cada una), y quiero compartirlas con gente.
Enviarle un DVD a cada uno no es viable, por lo que he pensado colgarlas en algún lado y que todo el que quiera las pueda ver y/o bajárselas en su calidad original.
He intentado picasa, pero tiene una capacidad máxima de 1024MB, y eso es poco para mi buen dotado tamaño.

¿Alguna sugerencia?
¿Flickr?
Me he metido en flickr para investigar, pero no sé por qué la página de registro me sale en holandés.

Puestos a pedir, que pueda dar la orden de subir todas las fotos y me pueda ir a dormir mientras suben, y no que tenga que ir seleccionándolas de 5 en 5 y pasarme el día subiéndolas.


En picasa puedes crear álbumes públicos, igual que flickr. Eso sí, desconozco cuánta capacidad te dan.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por poshol na »

Jordi: Son varias GB, y no quiero que alguien a quien solo le interese una foto se tenga que descargar 3 GB.

Muste: Máximo 1024 MB.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por wendigo »

Pues macho, bajales la resolucion pa que quepan en picasa flicker o suputamadrer, y si alguien quiere alguna foto en resolución burra pos que tire de jdownloader, que hoy en día tampoco es pa tanto.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por rianxeira »

Macho, pues o pagas alojamiento o no me suena ningún sitio gratuito que te aloje varios gigas.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Musterol »

Échale un ojo a esto, pochol, 25 GB http://explore.live.com/windows-live-sk ... wsignin1.0
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Yongasoo »

Hacé dos(o más) albumes o cuentas en picasa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por The last samurai »

Dropbox creo que acepta hasta 2,5 gigas.

Es lo que uso yo para compartir fotos con mis hamigos himaginarios.

No te se explicar muy bien como va, pero va. Te bajas un cliente, subes lo que quieres e invitas a los que tu quieras que se bajen los archivos mediante su dirección de e-mail. Tus compis se tendrán que instalar el dropbox de marras, claro.

Míratelo a ver si te vale.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder