2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 12 Feb 2021 11:04
Perro De Lobo escribió: 12 Feb 2021 11:01 Este juevo es uno de los mayores y más bonitos actos de hamor en grupo.

Sabéis qué es el felching? El acto de sorber el propio semen depositado en la cavidad vaginal o rectal tras un acto de sepso, y que luego puede ser traspasado a la pareja (u a otra persona) mediante un beso (bola de nieve)

Pues este juego es como el felching. Los hamigos estamos haciendo felching. Criadillas deposita la semilla en Poli, Toblerone la agarra de las nalgas y sorbe con fuerza, hace gargaras con la mayonesa y tras darle un par de vueltas en la boca me mira y se dirige hacia mi para pasarme la bola de nieve mientras mis tiernas mejillas se arrebolan. Luego yo tendré que reanudar el círculo esputando esa mezcla de semen, flujos y babas sobre los hirsutos pechos de Luna y así todo el rato hasta llegar al final.

:)
A mí me viene de Dolores. Para entonces ya será requesón, y espero, siendo Dolores, que sea del bueno.
De Dolores seguro que viene fermentado, los hongos siempre halludan en el proceso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

El año pasado creo recordar que me reprendistéis debido a que mi frase no era tal, sino un parrafillo de 6 u 8 líneas (o más, ya sabéis cómo soy...).

¿Debo, este año, ser más conciso, o se me permite mantener mi estilo florido y contrario a la técnica elemental del resumen, y a las recomendaciones de poda de adverbios de el gran S. King?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2021 11:15 El año pasado creo recordar que me reprendistéis debido a que mi frase no era tal, sino un parrafillo de 6 u 8 líneas (o más, ya sabéis cómo soy...).

¿Debo, este año, ser más conciso, o se me permite mantener mi estilo florido y contrario a la técnica elemental del resumen, y a las recomendaciones de poda de adverbios de el gran S. King?
Yo apostaría por frase con menos de 500 subordinadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Feb 2021 11:29
M. Corleone escribió: 12 Feb 2021 11:15 El año pasado creo recordar que me reprendistéis debido a que mi frase no era tal, sino un parrafillo de 6 u 8 líneas (o más, ya sabéis cómo soy...).

¿Debo, este año, ser más conciso, o se me permite mantener mi estilo florido y contrario a la técnica elemental del resumen, y a las recomendaciones de poda de adverbios de el gran S. King?
Yo apostaría por frase con menos de 500 subordinadas.
Creo que podría adaptarme, usando con mayor frecuencia el punto y seguido. Y paréntesis, ¿puedo usarlos con generosidad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Perro De Lobo »

Tu pasa lo que sea que yo ya he dicho que voy a dibujar dos ligres luchando independientemente de la frase.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Criadillas »

El teléphono es espejo del que lo interpreta, por lo que cada cual es libre de plasmar su estilo a su gusto.

Sí es cierto que cuando veo el resultado final, yo disfruto más en general con cuanta menos letra mejor, pero hay dibujos y phoreros que ganan al explayarse.

También pasa que los textos muy descriptivos encorsetan y restan fantasía al que dibuja después, pero lo dicho, yo mismo he cascado algunos tochazos que vistos después no me han acabado convenciendo demasiado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Feb 2021 11:32 El teléphono es espejo del que lo interpreta, por lo que cada cual es libre de plasmar su estilo a su gusto.

Sí es cierto que cuando veo el resultado final, yo disfruto más en general con cuanta menos letra mejor, pero hay dibujos y phoreros que ganan al explayarse.

También pasa que los textos muy descriptivos encorsetan y restan fantasía al que dibuja después, pero lo dicho, yo mismo he cascado algunos tochazos que vistos después no me han acabado convenciendo demasiado.
Perro De Lobo escribió: 12 Feb 2021 11:32 Tu pasa lo que sea que yo ya he dicho que voy a dibujar dos ligres luchando independientemente de la frase.
Prometo moderarme entonces. "Donde fueres, haz lo que vieres".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Yongasoo »

Szalai escribió: 12 Feb 2021 08:23 LUDUS INCIPIT
Oh, que elegancia la de Fancia, nos va a salir un teléphono culto y todo.

Perro De Lobo escribió: 12 Feb 2021 11:01 Este juevo es uno de los mayores y más bonitos actos de hamor en grupo.

Sabéis qué es el felching? El acto de sorber el propio semen depositado en la cavidad vaginal o rectal tras un acto de sepso, y que luego puede ser traspasado a la pareja (u a otra persona) mediante un beso (bola de nieve)

Pues este juego es como el felching. Los hamigos estamos haciendo felching. Criadillas deposita la semilla en Poli, Toblerone la agarra de las nalgas y sorbe con fuerza, hace gargaras con la mayonesa y tras darle un par de vueltas en la boca me mira y se dirige hacia mi para pasarme la bola de nieve mientras mis tiernas mejillas se arrebolan. Luego yo tendré que reanudar el círculo esputando esa mezcla de semen, flujos y babas sobre los hirsutos pechos de Luna y así todo el rato hasta llegar al final.

:)

Y hasta ahí nos duró la elegancia.


El de Dolores sale como queso azul. Pero si lo llevamos a Francia podemos decir que es roquefort.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 12 Feb 2021 11:32
También pasa que los textos muy descriptivos encorsetan y restan fantasía al que dibuja después
Eso es justo lo que me pasa cuando dibujo. Y luego que si no sé dibujar.

NO ENCORSETÉIS MI ARTE
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2020 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2021 11:40
Criadillas escribió: 12 Feb 2021 11:32 El teléphono es espejo del que lo interpreta, por lo que cada cual es libre de plasmar su estilo a su gusto.

Sí es cierto que cuando veo el resultado final, yo disfruto más en general con cuanta menos letra mejor, pero hay dibujos y phoreros que ganan al explayarse.

También pasa que los textos muy descriptivos encorsetan y restan fantasía al que dibuja después, pero lo dicho, yo mismo he cascado algunos tochazos que vistos después no me han acabado convenciendo demasiado.
Perro De Lobo escribió: 12 Feb 2021 11:32 Tu pasa lo que sea que yo ya he dicho que voy a dibujar dos ligres luchando independientemente de la frase.
Prometo moderarme entonces. "Donde fueres, haz lo que vieres".
Ni caso a estos fascistas que intentan limitar tu libertad de expresión. Haz lo que sientas al ver la obra de arte que te llegue al privado, si surge de ahí un lazarillo de tormes, bienvenido sea. Si total, luego va a venir Perrico y como ya te ha adelantado, va a pintar lo que le salga de los cojones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder