Pajaritos: EJH del birdwatching

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por dunker »

Ojalá un Shazam como ese de los pajaricos para saber cuál de mis vecinas está receptiva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Se llama "Maya" y si logras averiguar sus reglas y duraciones, sabrás cuándo ir a pedir azúcar. Será más fácil que pescar en un barril.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 25 May 2020 09:33 Se llama "Maya" y si logras averiguar sus reglas y duraciones, sabrás cuándo ir a pedir azúcar. Será más fácil que pescar en un barril.
Eso lo sabe perfectamente. A ver si no para qué rebusca cada noche en su basura y guarda los tampones usados con la esperanza de usar su ADN como en Jurassic Park.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por dunker »

PUES NO.

Porque usa copa menstrual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 May 2020 10:48 PUES NO.

Porque usa copa menstrual.
Maldita y esquiva feminazi ecologista perroflauta. Ya caerá.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por dunker »

Espero pacientemente en alerta felina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por wendigo »

Habemus polluelos de golondrina. Pensaba que este año no iban a anidar porque la casa de arriba estaba vacía hasta ahora, pero se deben seguir sintiendo cómodas en esa cornisa. Y eso que los nuevos veconos tienen un perro.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Jun 2020 11:20 Habemus polluelos de golondrina. Pensaba que este año no iban a anidar porque la casa de arriba estaba vacía hasta ahora, pero se deben seguir sintiendo cómodas en esa cornisa. Y eso que los nuevos veconos tienen un perro.
Qué chulada, la vida se abre paso.

Este finde he pillado con la aplicación de todo: colirrojo tizón, zarcero común, curruca rabilarga y currica capirotada, cistícola buitrón... Me está dando muchos ratos de diversión esta aplicación, y te guarda los cantos de los pajaritos que has pillado y te los puedes poner en bucle.

El sábado entré a una cafetería de mi pueblo, de un tipo que es pescador y cazador, y tenía unas fotos chulísimas de primeros planos de un Martín pescador. Le pregunté por ellas, y me dijo que había sacado las fotos ¡¡en el cutre y enano humedal que hay junto a mi casa!! (que ya conté que está bajo una autopista con mucho tráfico). Me contó que era un pollito de martín pescador, que aún no está desarrollado, y que ahora le ha dado por eso, hacer fotos a pájaros.

Le enseñé la aplicación del canto de los pájaros, pero el tipo, claro, ya la conocía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Polina »

Pues este finde vinieron unos vecions de fin de semana a los que tenemos mucho cariño y no veíamos desde Navidad.
Y le comenté al padre (somos amigos aunque yo sea mujer y él hombre) que teníamos dos milanos anidados uno a cada lado del jardín y se pasan el día silbando. A mí es un sonido que me transporta a la infancia y a ver Heidi, porque creo que en un capítulo había movida con un milano que se quería comer a su pajarito Pichí. Total que va mi amigo y me cuenta que el día anterior dieron un paseo por el campo cercano y que justo había visto un nido enorme y que había hecho fotos con el móvil A TRAVÉS DE LOS PRISMÁTICOS, y la verdad es que se veía a los pollos fenomenal. No se me habría ocurrido usar ese sistema tan cutre pero funcsiona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pajaritos: EJH del birdwatching

Mensaje por Dolordebarriga »

A veces viene una paloma negra a mi terraza y hace ruiditos raros que no son de paloma. Se que es una paloma porque se posa al lado del olivo lo cual es una prueba irrefutable de su naturaleza palomil pero me extraña los ruidos que hace porque no son de palomo. He pensado que lo mismo es un palomo que ha practicado bastante y por eso hace ruidos más chulos que los habituales de los palomos que, la verdad y entre hamigos, os diré que no molan mucho. Los de ésta sí, son super chévere.
IMG_20200608_210713.jpg
Ahora mismo tengo dudas sobre si está bien que haya dicho una "paloma negra". ¿Quizá mejor una "paloma de color"? ¿Una paloma afrodescendiente?.
La próxima vez que venga le voy a dar un mensaje para Navajo, espero que aplique trarifas nocturnas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder