2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Yongasoo »

Lo más grande fue la aparición sorpresa del Loco Gatti, que es más grande que Messi.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por The last samurai »

La fase regular, un tanto deslucida por los que se empeñan en redactar los manuscritos del Mar Muerto cuando sólo se les pide una frase. Comprendo la necesidad de abrir huecos, de jugar ensanchando el campo, pero me gusta más cuando se intenta condensar el HAMORROR en una idea más simple. En cuanto a los mimujos y demás bondades audiovisuales de los participantes, muy bien todos. El kk's sería de esos fachas a los que te sabría mal fusilar si estuviésemos de nuevo en guerra: un tipo entrañable y todo un HARTISTA. Perro genial, as usual. Menciones especiales para Polina y el tipo que ha hecho una especie de "collage", porque me encantan los "collages".

Lo de Ramón, otro nivel. Estratosférico, directamente. Qué manera de sacarle jugo (divertido!) a la chorrada que le mandaron.

Phelicidades, hamigos. Sois muy güenos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 22 Abr 2021 12:07 La fase regular, un tanto deslucida por los que se empeñan en redactar los manuscritos del Mar Muerto cuando sólo se les pide una frase. Comprendo la necesidad de abrir huecos, de jugar ensanchando el campo, pero me gusta más cuando se intenta condensar el HAMORROR en una idea más simple.
A mí me ORDENASTEIS ser conciso y no soltar parrafada, y traté de hacerlo. ¿Te parece que me pasé de largo también en esta edición? Es para saber para próximos años, si me toca frase, y quedarme en sujeto+verbo+predicado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 21 Abr 2021 21:55Que tamaña gilipollez partiendo de una mierda de frase inocua (discúlpame, Criadita, pero así era, filfa, purria, borra), genere tal despropósito de musculazos, cangrejos y eméritos....
Nada que objetar. Era el objetivo. Partir de una frase anodina y simple para desbarrar en lo que ha ocurrido. Buena parte del mérito de todo ha sido tuyo, que has lidiado muy bien con el mondongo que te envié. Pero estaba seguro de que eras más que capaz de sacar un dibujo con potencial con tan magros ingredientes. VRABO.

Yo tengo que reconocer que no pocas veces me ha rondado la cabeza el limitar las frases a algo así como determinado número de caracteres, a lo twitter. Creo que el Teléphono ganaría en desvarío con menos detallismo. Pero vamos, que así también está bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Jordison »

Parte de la magia del telephono roto también es poder decir:

"ajá, me parece muy interesante esta trilogía que me has mandado pero yo voy a dibujar un ligre por mis huebos morenos"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Perro De Lobo »

Jordison escribió: 22 Abr 2021 12:32 Parte de la magia del telephono roto también es poder decir:

"ajá, me parece muy interesante esta trilogía que me has mandado pero yo voy a dibujar un ligre por mis huebos morenos"
Yo ya avisé!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por LunaOskura »

Perro De Lobo escribió: 22 Abr 2021 12:43
Jordison escribió: 22 Abr 2021 12:32 Parte de la magia del telephono roto también es poder decir:

"ajá, me parece muy interesante esta trilogía que me has mandado pero yo voy a dibujar un ligre por mis huebos morenos"
Yo ya avisé!
xD

Muy bien hamigos todos!

Larga vida al Phoro y larga vida al teléfonono!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder