2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Jazzid »

Qué maravilla.

La animación me la he visto como 3 veces riéndome en voz alta, me duele la cara y todo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 21 Abr 2021 20:46
Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2021 19:51
poshol na escribió: 21 Abr 2021 19:01 Cristof es como si estuviera haciendo un examen de expresión oral, cuando te hacen describir una foto.
Yo le iba a preguntar al resto de los "sin ideas" si Cristof era un poco retrasadito pero luego el teteh se me enfada por hacer estas cosas tan brutas.
Como sigas así se va a enterar de por qué le toca dibujar siempre.
Porque siempre me lo pido, lisssto, que eres un lisssto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

Con los expedientes secretos de Villarejo mientras cuelga del techo casi me muero de risa, jajaja. Cacas un puto artista (¡ojo al zoom a las tetas!), qué risa todo. Ah, y no sabía que Poli dibujaba tan bien. Un descojono.

Mención especial merece la aparición de Chapis, ya ni me acordaba de él, guest star de lujo. Puto Chapis, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2021 19:51
poshol na escribió: 21 Abr 2021 19:01 Cristof es como si estuviera haciendo un examen de expresión oral, cuando te hacen describir una foto.
Yo le iba a preguntar al resto de los "sin ideas" si Cristof era un poco retrasadito pero luego el teteh se me enfada por hacer estas cosas tan brutas.
La verdad es que no tenía claro lo que tenía que hacer, debería haber preguntao.

Que eso no quita para que yo sea un poco retrasadito. Dilo sin temor, hacepto con gusto mis limitasiones.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Ramón »

HENORMÍSIMO, hamigos.

Tantísima HERMOSURA Y HORRORAMOR hubieran hecho pereser a Stendhal entre carcajadas, salvajes convulsiones y vómitos arcoíris.

Grandes actuasiones hartísticas de Rutti, Perrico y Dunker, entre otros, y HOVRA MAESTRA de Cacas, que ha elevado el Harte Haudiovisual a cotas que ni todo el estudio Pixar puesto de estramonio.

Lo mismo para la próxima en vez de un Teléfono Roto deberíamos probar ya un Televisor Roto, y hacer cortos ULTRAMONGÓLICOS, aunque visto lo visto lo mismo acabábamos tardando 3 años en acabarlo.

HORGULLO de mi pH (payachu)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Polina »

Puto KKK's, todo lo que tienes de cabrón lo tienes de jenio.
Esto no deja de fliparme cada año. Que tamaña gilipollez partiendo de una mierda de frase inocua (discúlpame, Criadita, pero así era, filfa, purria, borra), genere tal despropósito de musculazos, cangrejos y eméritos, para acabar con el corto mockumentary que hizo llorar a Spielberg en Sundance, es algo que no sólo me maravilla sino que además me conmueve hasta la náusea.
Es lo más parecido a un orgasmo colectivo que vivimos en amor y frenship aquí, macerando cada puto año de existencia foril hacia la extinción total.

Os quiero y os invitaría a una ronda a cada uno.

Pd: reconocimiento también para el moderador Salamis, que como tarea tiene que ser ardua y de estar sin poder pegar ojo durante meses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por M. Corleone »

Las frases ajedrecísticas de Salamis me han puesto muy cachondón, todo hay qué decirlo. Esa cursiva, además...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Jordison »

Sip, muy bien jugada esa partida Schalai-Salami.

La comida de culo colectiva en La Castellana te la has ganao.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Szalai »

Desde la moderación se ha vivido todo con gran emoción. Tenía medio montada de inicio una cortinilla imitando los créditos iniciales de star wars featuring los participantes y alguna chorrada pero se me olvidó totalmente acabarla de hacer y añadirla.

La verdad es que la moderación no da mucho curro y las pocas dudas que he tenido con las imágenes las he solucionado mirando las tripas de la edición anterior. Lo digo por si alguno/a se ve en el embolao y le da palo. Te priva de participar activamente pero, a cambio, vives la trastienda y, ya se sabe, cuanto más grande la tienda, más grande la trastienda.

Enhorabuena a todos, ha sido muy chulo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 2021 TelepHono Roto Pandemic Edition

Mensaje por Dolordebarriga »

Buen trabajo, Orzowei, y además finalizando el 21 para sacar sexo gratish, tú si que sabes!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder