Mis pinturas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Mis pinturas

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Hoy os voy a hablar de una nueva afición que estoy cultivando en mis ratos libres.

Todo comenzó hace unos meses cuando, por circunstancias que no vienen al caso, empecé a tener de forma recurrente intensos ataques de ira. Empezaba en el trabajo, sobre todo al ver a determinada persona. Para no dar más datos, me referiré a él como EL USURPADOR.

Mis manos se crispaban, mis venas varicosas se expandían, y un velo rojo de odio primordial caía sobre mis ojos. Durante esos episodios repentinos de ira concentrada, perdía el control de mi ser hasta tal punto que se me desplazaba repentínamente el cóxis hacia posiciones antinaturales, llegando al extremo de que tenía que defecar sentándome hacia atrás en el wc, es decir agarrándome con fuerza a la bomba de agua.

Como esto no podía continuar así, me puse en manos de un psicólogo que usaba terapias alternativas. Yo, aunque en el invierno de mi vida, siempre me he considerado una persona vital y abierta a todo, así que me puse en sus manos. Él doctor Cimbrel (pues así se llamaba) me recomendó que expresara todo lo que había reprimido dentro a través del arte. Que no dejara que los sentimientos negativos se maceraran dentro de mi, y que los expulsara de la forma más creativa posible. Dicho y hecho.

De camino a casa pasé por una papeleria y compré el material, y cuando llegué a casa empecé a dibujar. Y fue mágico. Mis manos se movían solas, la gama cromática empezaba a desplegarse ante mi. Un universo de tonos ocres y pastel cogió cuerpo y empezó a conformar de forma plástica todo lo que estaba arrasando mi psique desde hacía meses. Jamás había dibujado en serio, y nunca soñé que hubiera este potencial creador dentro de mí. Pero así fue, llamadlo inspiración divina o lo que sea, pero... en fin, no me quiero extender demasiado y prefiero que lo veais por vosotros mismos.
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mis pinturas

Mensaje por Dolordebarriga »

ay, dios mío de mi madre, para ya, por el hamor de dios, para ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Mis pinturas

Mensaje por Polina »

La vieja funcionaaaaria lucha por ser recurreeente, lleva prótesis dentaaaal y además es autosuficieeente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mis pinturas

Mensaje por M. Corleone »

Jajaja, gracias, Archienemiga, por pintarme con abdominales molones, y tener el detalle de ocultar mi pene con un edificio en ruinas.

Hoy me he enterado de muchas cosas que darían para muchas risas y cositas curiosas, pero el crear contexto solo haría que tu paranoia persecutoria se hiciera más acusada, así que me las voy a guardar para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder