Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, para hacer esas fotos con la macro estoy entre 5 y 20 centímetros del bicho. Vamos, que uno se tiene que acercar bastante, como los toreros al toro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2021 16:13 Bueno, para hacer esas fotos con la macro estoy entre 5 y 20 centímetros del bicho. Vamos, que uno se tiene que acercar bastante, como los toreros al toro.
¿Por allí (Barcelona y alrededores) tenéis de esas libélulas que tienen el cuerpo azul? Me flipan, en Asturias es fácil verlas en entornos rurales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2021 16:34
Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2021 16:13 Bueno, para hacer esas fotos con la macro estoy entre 5 y 20 centímetros del bicho. Vamos, que uno se tiene que acercar bastante, como los toreros al toro.
¿Por allí (Barcelona y alrededores) tenéis de esas libélulas que tienen el cuerpo azul? Me flipan, en Asturias es fácil verlas en entornos rurales.
Inaturalist refleja varias observaciones de libélulas azules de distintos tipos en el área de Barcelona pero no te puedo asegurar que sean exactamente las mismas que tú has visto en Asturias.

En la web puedes cercar una zona de mapa y preguntarle a inaturalist que se ha observado en esa zona desde que existe la web o desde una fecha determinada o en un mes concreto o de un tipo concreto de especie (en este caso yo he tirado a libélulas y Barcelona). Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2021 19:19 Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
Ojalá existiera lo mismo para localizar mujeres desesperadas receptivas en mi zona.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Nov 2021 21:12
Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2021 19:19 Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
Ojalá existiera lo mismo para localizar mujeres desesperadas receptivas en mi zona.
Ya te imagino con el buscador avanzado: ¿"Mala Curvensis" en Cantabria? Cero resultados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Nov 2021 21:12
Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2021 19:19 Va muy bien is quieres hacer una salida por una zona, antes puedes buscar el mes concreto en el que estás y a partir de ahí ya vas preparado sobre lo que seguramente puedes encontrarte.
Ojalá existiera lo mismo para localizar mujeres desesperadas receptivas en mi zona.
Al menos para los gays eso ya existe. Un app que te dice por geolocalización si hay otros gays por la zona en modo receptivo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Maldito lobby gay. Qué envidia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 10 Nov 2021 09:20 Maldito lobby gay. Qué envidia.
Haste gay, tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 10 Nov 2021 09:48
dunker escribió: 10 Nov 2021 09:20 Maldito lobby gay. Qué envidia.
Haste gay, tonto.
En realidad soy bisexual, pero es que no me encuentro muchos hombres que tengan el físico de La Mala, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 10 Nov 2021 09:50
Dolordebarriga escribió: 10 Nov 2021 09:48
dunker escribió: 10 Nov 2021 09:20 Maldito lobby gay. Qué envidia.
Haste gay, tonto.
En realidad soy bisexual, pero es que no me encuentro muchos hombres que tengan el físico de La Mala, por ejemplo.
Hay un montón de transexuales con el mismo físico recauchatado de la Mala. A mí, por cierto, me parece cero atractiva.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder