Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy en mi ruta habitual saliendo del curro ha habido un momento que me he decidido por tomar un sendero nuevo. Total que he acabado en otro pueblo, Santa Peperpetua de la Mogoda, pero como tenía estación de tren pues todo bien. 10km de paseo y una zona nueva que todavía soportará bastantes revisitas y cambios de itinerario. Mola!!

Insectos
Imagen
vamos primero con una mariposa nueva. Se trata de una blanquiverdosa moteada
Imagen
Pertenece seguro al género de los cerocomas
Pájaros
Imagen
La calidad es muy justita, estaban muy lejos y son muy chiquitos, pero se trata de unos abejorrucos europeos, uno de esos insectívoros que cuesta observar posados. Tiene unos colores espectaculares.

Super premio gordo

Imagen

Un pedazo lagarto que me ha escuchado a la vez que yo visto y se me ha escondido. Me he quedado haciendo la estatua hasta que ha vuelto a asomar, pero no he conseguido que sacara más que la cabeza. Seguramente se trate de un lagarto ocelado o un lagarto verde y no os miento si os digo que medía de largo como dos pollas de Kaka's o diez de Corleone. He flipado con el lagarto.

Y por hoy no destaco nada más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Polina »

No son "abejarucos"?
Estos pájaros, como su nombre indica, comen abejas entre otros bichos, imagino. Son alucinantes de colores y hacen sus nidos en madrigueras en la tierra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) Qué colorido.

Bastante que atinó a escribir bien el resto después del susto que se daría con ese lagarto.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 07 May 2022 00:11
Imagen
Hoy, escuchando una noticia de una intoxicación por una planta en Galicia, me ha dado por investigar sobre esa otra llamaba ¿oenanthe?, ¿acibuta? o nabo del diablo (así se conoce por lo visto). No me acordaba pero de pequeña en Torbeo las veía por todos los prados de mi abuela y me decía que no las tocara, que las vacas meaban en ellas. Y nunca me acercaba demasiado.

La cicuta entonces concentraría el veneno por tallos y hojas y esta otra se concentra solo en la raíz pero en serio son muy parecidas. Al principio no me han resultado tan parecidas pero cotejando páginas y fotos quizás sí, o pudiera ser que esté ya alucinando. (asúca) (asúca)

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Polina »

Yo tengo el jardín hasta arriba de cicuta y estramonio, vivo en mi pequeña Carcossa siendo mini Walter White.
:)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Doctor Beaker »

La cicuta se llama "conium maculatum". Qué elegancia para la procacidad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Oedemera, vaya usted a saber cuál:
20220514_124337.jpg
20220514_124332.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 14 May 2022 14:47 Oedemera, vaya usted a saber cuál:

20220514_124337.jpg
20220514_124332.jpg
¿Otra vez yo?

Nobilis
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 16 May 2022 12:24
M. Corleone escribió: 14 May 2022 14:47 Oedemera, vaya usted a saber cuál:

20220514_124337.jpg
20220514_124332.jpg
¿Otra vez yo?

Nobilis
Sí parece ese, pero no lo he puesto porque el mío no tiene "el fémur grueso", los Nobilis o "escarabajos de fémur grueso" son clavados al mío excepto porque tienen los muslos como un patinador olímpico, y el mío los tiene finitos, igual no es un ejemplar adulto.

Venga, lo pongo.

Por cierto, la flor, ¿qué es?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 12 May 2022 15:17 Yo tengo el jardín hasta arriba de cicuta y estramonio, vivo en mi pequeña Carcossa siendo mini Walter White.
:)
Yo si tuviera jardín admito que me sentiría incómoda rodeándome de venenos tan letales. Una vez tuve la ruda y como que no somos compatibles.
Las ves en el campo y vale, pero convivir con ellas... y menos después de traducir en mis tiempos la Apología de Sócrates. (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder