Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Supones bien.
:)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Y no te baneo porque ya es primavera y me da pena que sea un "baneo entre las flores", que parece que escribes con el capullo en flor.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 05 May 2022 16:29que parece que escribes con el capullo en flor.
Cómo me conoces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy bajada desde el trabajo a casa siguiendo rios y valles. Todo a pie plano. 17 km y medio. He llegado cansado pero hasta que me he cansado, pasados los 15 primeros kilómetros me lo he pasado muy bien. Además necesitaba distraerme, me ha tocado despedir a una compañera, una persona excelente pero que no lograba llegar a los objetivos marcados, y casi siempre me deja muy tocado despedir a un compañero.

Vamos con lo destacable del día:

Flores:

Imagen
Diría que una jabonera. Una planta muy chiquita, me ha tocado hacer la croqueta para fotografiarla pero con una flor preciosa.
Imagen
Una lonicera etrusca
Imagen
Una malva
Imagen
Creo que un té de milpa
Imagen
Y súper dedicada a la Cuerva, una cicuta

Escarabajos

Imagen
Creo que una Lachnaia tristigma
Imagen
Dos Crisomela de Cuello Rugoso en pleno acto sexual. Soy un puto voyeur. Da para paja.

Pájaros

Imagen
Estoy casi seguro de que se trata de un pito ibérico. Lo he visto de lejos pero por el tamaño, la forma de volar y como se posaba en el tronco del árbol he sabido que ese bicho no lo tenía en la colección. La foto está tomada desde bastante lejos pero vale para identificarlo.
Imagen
Una buena foto, o eso me parece a mí, de una Garza Realdonde se aprecian muy bien las intrincadas cenefas del pecho y el plumaje alrededor del cuello. Es un bicho hermosísimo.

Insectos varios
Imagen
Una foto que creo que me ha quedado chula de un tipo de hormiga del género de las Carpinteras.
Imagen
Una foto también chula de una, creo Anthomya procellaris
Imagen
Otro de esos bichos que, tan solo verlo volar sabía que era un falti como una casa de mi colección de pokemons. Además éste ya lo había visto otras veces pero no había logrado cazarlo más o menos bien. Se trata, creo de una Bombylus major una de esos tipos de mosca que se hace pasar por abeja. Ésta además es de las que liba polen sin posarse, por eso me ha costado pillarla. Tengo ésta y otra foto que me parecen muy aceptables, pese a estar el bicho en movimiento.

Bonus track

Imagen
Una tortuga, seguramente de las de Florida, pero tengo la esperanza de que sea de otro tipo. Aunque es grandotota me ha costado verla, de hecho la he logrado ver a la vuelta de una pequeña exploración infructuosa que había hecho. Muy contento de sacarla. La podría haber volteado y todo para sacarle la otra cara del caparazón, pero me ha parecido feo molestar a la pobre tortuga, que ojo, era grandotota, como un balón de fútbol.

También he visto y fotografiado un conejo. Es una pasada la de conejos que veo desde que observo.

Por cierto, he superado las cuatrocientas especies observadas. Biba!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 07 May 2022 00:11
Imagen
Y súper dedicada a la Cuerva, una cicuta
Qué gracioso eres...

A ver si te va a sonar un día esta intro en tu teléfono
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 07 May 2022 00:11
Bonus track

Imagen
Una tortuga, seguramente de las de Florida, pero tengo la esperanza de que sea de otro tipo. Aunque es grandotota me ha costado verla, de hecho la he logrado ver a la vuelta de una pequeña exploración infructuosa que había hecho. Muy contento de sacarla. La podría haber volteado y todo para sacarle la otra cara del caparazón, pero me ha parecido feo molestar a la pobre tortuga, que ojo, era grandotota, como un balón de fútbol.
(asúca)
Qué ojitos

Ahí con su mirada amable pero en el fondo siguen planeando venganza silenciosa por una escena de película humana en la que una de sus antepasados es torturada innecesariamente hasta que se la cargan de verdad para hacerse ellos lo más guays rodando pelis retorcidas. Yo recuerdo que la cogí en un videoclub por la habladuría y que si por lo "qué fuerte" y tal, pero en esa escena la paré. La devolví y ¡SIN REBOBINAR!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

Corvux corax escribió: 07 May 2022 10:07
Dolordebarriga escribió: 07 May 2022 00:11
Bonus track

Imagen
Una tortuga, seguramente de las de Florida, pero tengo la esperanza de que sea de otro tipo. Aunque es grandotota me ha costado verla, de hecho la he logrado ver a la vuelta de una pequeña exploración infructuosa que había hecho. Muy contento de sacarla. La podría haber volteado y todo para sacarle la otra cara del caparazón, pero me ha parecido feo molestar a la pobre tortuga, que ojo, era grandotota, como un balón de fútbol.
(asúca)
Qué ojitos

Ahí con su mirada amable pero en el fondo siguen planeando venganza silenciosa por una escena de película humana en la que una de sus antepasados es torturada innecesariamente hasta que se la cargan de verdad para hacerse ellos lo más guays rodando pelis retorcidas. Yo recuerdo que la cogí en un videoclub por la habladuría y que si por lo "qué fuerte" y tal, pero en esa escena la paré. La devolví y ¡SIN REBOBINAR!
Hablas de Holocausto Canibal de Deodato. Tienes un punto oscuro y pervertido, Cuerva.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por M. Corleone »

Parece ser un Hister quadrimaculatus:
20220507_153518.jpg
20220507_153529.jpg
Cómo brilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 May 2022 18:03 Cómo brilla.
Es muy posible que al agacharte el sol golpeara directamente sobre tu calva y de ahí se reflejase con una potencia superamplificada en el cascarón del escarabajo. Ese rallo vuelto a reflejar desde el caparazón del escarabajo, debe tener la capacidad de cegar para siempre a quien refleje pues esa doble amplificación es de lo más potente que se ha visto en física de reflectantes.

1,2,3,.... me falta macro, tengo que comprarme algo mejor... ya verás, como sigas sacando foto a bichos pequeños, y éste ni siquiera lo es, vas a acabar mínimo con mi P30 pro de segunda mano. Si esperas medio año más lo sacas a 200 pavos en wallapop, o lo cambias por un par de cómics.

El escarabajo, bien enfocado, es muy chulo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 07 May 2022 18:23
M. Corleone escribió: 07 May 2022 18:03 Cómo brilla.
Es muy posible que al agacharte el sol golpeara directamente sobre tu calva y de ahí se reflejase con una potencia superamplificada en el cascarón del escarabajo. Ese rallo vuelto a reflejar desde el caparazón del escarabajo, debe tener la capacidad de cegar para siempre a quien refleje pues esa doble amplificación es de lo más potente que se ha visto en física de reflectantes.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder