2022 TelepHono Roto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Szalai »

Yo lo hice las últimas dos veces. No me importaría hacerlo de nuevo pero sería egoísta por mi parte privaos de la experiencia de vivir el teléphono roto desde las bambalinas. Es muy guay. Asesoro a quien se atreva. No lleva apenas trabajo. Animarsus.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por dunker »

Yo este año me quedo en la grada, observando. Tengo preparados el pañuelo para pedir las orejas y la almohadilla para lanzarla si el resultado no me satisface.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 29 Ene 2023 20:23 Yo este año me quedo en la grada, observando. Tengo preparados el pañuelo para pedir las orejas y la almohadilla para lanzarla si el resultado no me satisface.
Yo me uno a la vigilancia y me pongo dos globos bien grandes si hace falta.

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: 2022 TelepHono Roto

Mensaje por Jazzid »

Szalai escribió: 29 Ene 2023 20:07 Yo lo hice las últimas dos veces. No me importaría hacerlo de nuevo pero sería egoísta por mi parte privaos de la experiencia de vivir el teléphono roto desde las bambalinas. Es muy guay. Asesoro a quien se atreva. No lleva apenas trabajo. Animarsus.
Es que lo haces tan bien que nadie se atreve a ofrecerse. Puedes guiar empezando tu la phrase, así también participas.

Responder