[Justicia] Fosforito's Tales

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

[Justicia] Fosforito's Tales

Mensaje por John Makako »

Ahora sí.

Fíjate, que te pongo un emoticoño y todo:

(m)

Ue!
Última edición por John Makako el 30 Jun 2004 21:02, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Perro De Lobo escribió:el avatar de yogur ma dao una ideas.

Imagen



jjejejejejejejejeje


Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

.
Última edición por John Makako el 30 Jun 2004 21:04, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

La Blanquita es una puta plagiaria, amén de una arrejuntista chanante que se cree guay por ir mendigando cuartelillo en la pandi de los malotes. ¿Qué pasa, que moderas este subforo y te mola darle lustre con las ideas ajenas? Te propongo una idea super guay: ¿qué tal un carricoche? Seguro que le insuflas a este chiringo aire renovado. Eres una chusma ovulante y apestas a periodo. Ponte una braga dildo y sácate un ojo con la punta.

Hembra...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Imagen

no mi digas que no ti mola ñurdus!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

¿Quién ha dicho que no me mole? Sólo digo que Blanquita va comiendo rabos a cambio de que le pongan un tiro. Yo me las como porque sí.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Veis niños?

Lo mío NO es una pataleta, solo ganas de remover un poco el cotarro, que está aburrido.

En cambio, mirad a Urdu, como todavía le pica la bronca que le echó Prez en su combate contra Blanquita, diciéndole que él no era sino un forero más y Blanquita tenía tanto que decir como él. O quizá incluso mejor que él.

Y desde entonces, no pierde oportunidad, el hombre. Desde que se fue Kampanilla, que no había observado una fijación más obsesiva.

Y mira que hace tiempo. Esto si que es rencor, coño.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Otia es verda yogurnatas no macordaba.

Joder Ñurdus, entodavía estemos picaos con la blanqui por la palisa que ti dió en el posting?

bueno vale, igual estaba dopada con la droja que labían dao por comerse nabos, tu eres un altruidista pero en las bases del posting no dise nada sobre eso....

apuntate al posting por parejas que a le moro y a mi nos van a comer la patilla!!!!


jejeje

a mi la legión!!!!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Menos mal que no arbitré yo, si no lo loca rencorosa esta es capas de mandarnos un comando suisida al viejo estilo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Acabáramos. Si llego a saber que váis a desempolvar a Freud me quedo callado. No, hombre, no. Yo soy misógino porque sí, y cualquier excusa es buena para despotricar contra el sexo débil, bien sea la Kampa, la Nena, la Blanqui o la Luna. O la BarBara. O la Pazita. Dios, qué asco de sexo. Bendita la hora en que los astros se conjugaron para configurarme trutxón.

Blanquita, plagiaria de mierda, arrejuntista chanante, semillero de coágulos ovulante.

Responder