Subnormatrix Wapo Powa Acid Trip
- Cíclope Bizco
- Mulá

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Que jodidamente grande, si tuviera una marca de ropa te contrataría para hacer las campañas.
Por cierto, se ha caido esto ¿es tuyo?

Por cierto, se ha caido esto ¿es tuyo?

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Aún estoy esperando instrucciones para cambiar los tiempos de cada fotograma.
Ten cuidado, se te van cayendo cosas por todas partes.

Ten cuidado, se te van cayendo cosas por todas partes.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!