Peazo alcantarillado

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
NORNA
ayatolesah

Peazo alcantarillado

Mensaje por NORNA »

Los de Tokio no se andan con chiquitas, llevan más de 12 años construyendo su sistema de alcantarillado y la cosa les está quedando bastante decente:

Imagen

Más aquí

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

He visto una construccion como esa en alguna pelicula de ciencia ficcion o de terror... o tal vez en mis sueños, ciudades ciclópeas de enormes bloques de piedra y gigantescos y siniestros monolitos de un horror latente, que exudaban un limo verdoso. Muros y pilares estaban cubiertos de jeroglíficos, y de las profundidades de la tierra, de algún punto indeterminado, venía una voz que no era una voz, sino más bien una sensación confusa que sólo la fantasía podía traducir en esta unión de letras casi imposibles: Cthulhu fhtagn*.

*Que en japones viene a querer decir, que vienen los cagaos y los meaos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Sin nada que ver...

El Gaitero Charro escribió:¡Es una mierda ser escoces! ¡Somos lo mas bajo, entre lo más bajo! ¡La escoria de la puta tierra! Somos los más miserables, infelices, y patéticos seres... que han sido civilizados. Algunos odian a los ingleses, pero yo, no, solo son unos idiotas. Nosotros, fuimos colonizados por unos idiotas. ¡Ni siquiera conseguimos que una cultura decente nos colonize!

Trainspotting Powa!!
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Palahniuk escribió:Sin nada que ver...

El Gaitero Charro escribió:¡Es una mierda ser escoces! ¡Somos lo mas bajo, entre lo más bajo! ¡La escoria de la puta tierra! Somos los más miserables, infelices, y patéticos seres... que han sido civilizados. Algunos odian a los ingleses, pero yo, no, solo son unos idiotas. Nosotros, fuimos colonizados por unos idiotas. ¡Ni siquiera conseguimos que una cultura decente nos colonize!

Trainspotting Powa!!

Peor sería ser catalán y ser colonizado por una cultura tan lamentable como la española.

A ver si alguno pica, que quiero ver gresca.

Ah, y la foto también me recuerda a mí muchísimo a la escena de alguna película, aunque no logro ubicarla. Y si es simplemente un sistema de alcantarillado vaya derroche más tonto. Vamos, que me cuesta creerlo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Prez escribió:Y si es simplemente un sistema de alcantarillado vaya derroche más tonto. Vamos, que me cuesta creerlo.

Pero querido Prez, los alcantarilleros también tienen derecho a unas condiciones de trabajo dignas, vamos digo yo.
De todos modos, yo creo que eso no es más que una incipiente ciudad subterránea, en ese país ya no saben dónde meter a la gente.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Ruperez escribió:Peor sería ser catalán y ser colonizado por una cultura tan lamentable como la española

Doy fe.

[mode La Bombi on] ¡¡¡ Y ESSSO DUEEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEE !!! *1

*1 Por 25 ptas, un ejemplo de humor hispánico tradicional, 1 2 3 responda otra vez...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

milinkito escribió:*1 Por 25 ptas, un ejemplo de humor hispánico tradicional, 1 2 3 responda otra vez...

El ingenioso hidalgo Don Quijote de las Mancha.
, de Miguel de Cervantes Saavedra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La película que estáis buscando es El Señor de los Anillos.

Lo primero que he pensado al ver la foto es:

"Coño, éso es Moria".

¿Y tendrán un Balrog por ahí también que elimine la población de ratas y castigue a los que tiran cocodrilos pequeños en los wateres?

¿Y elfas buenorras?

En otro orden, no me deja de causar admiración (y envidia cochina) la importancia que le dan los japoneses a las obras públicas y a los avances tecnológicos para mejorar su país por medios propios y punteros.

Así nos pinta por aquí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:La película que estáis buscando es El Señor de los Anillos.

Lo primero que he pensado al ver la foto es:

"Coño, éso es Moria".

Sasto.

Y Matrix también tiene cierta relación.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

También tiene un rollo Blade Runner, o para los más jugones, del Half-Life2

Y si es simplemente un sistema de alcantarillado vaya derroche más tonto. Vamos, que me cuesta creerlo.

Pues sí, lo es:
http://www.boingboing.net/2004/11/21/gcans_massive_underg.html

Responder