El mundo, ese gran desconocido

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2020 08:19
rianxeira escribió: 08 Jun 2020 00:40 Ahora resulta que el Golden Gate nos ha salido cantarín



Por lo visto han cambiado las barandillas y el nuevo modelo produce sonidos con vientos fuertes. Los del ayuntamiento o lo que sea que lleve el puente dicen que ya lo sabían y no les ha pillado de nuevas.
“Sabíamos que, con el reemplazo del pasamanos, el puente cantaría durante vientos excepcionalmente fuertes del oeste, eso es lo que vimos ayer. [Por el otro lado,] nos alegra comprobar que la nueva barandilla permite que el viento fluya más suavemente a través del puente
Los vecinos deben de estar encantados, porque por lo visto se llega a oir bastante.
Es un sonido entre relajante y película de terror un tanto inquietante.
Yo me imagino cruzando el puente en una noche sin luna y sin tráfico a bordo de una Vespino o una Derbi Variant, es decir un vehículo a motor pero lentico, y me entra el acojone ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por Perro De Lobo »

En realidad el aullido que suena son los lamentos de las almas de los suicidas que saltaron desde el puente, y que están atrapados por toda la eternidad allí.

Si escuchas con atención puede oirse:

"...pues sí que estaba alto"
"...vaya planchazo que me dí"
"...mira que lanzarme justo cuando pasaba un barco..."
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2020 12:48Yo me imagino cruzando el puente en una noche sin luna y sin tráfico a bordo de una Vespino o una Derbi Variant, es decir un vehículo a motor pero lentico, y me entra el acojone ya.
Aunque el puente no aullara, cruzar ese pedazo de puente con cualquier moto pequeña tiene que ser una experiencia religiosa, porque el viento te moverá de lado a lado. En puentes más bajitos y con motos más gordas que una Vespino he tenido que apretar los dientes hasta llegar al otro lado, aterrado por no salirme de carril cada vez que una ráfaga fuerte te mueve como una hojita.

Recordad, amigos: moto pequeña+puente alto con viento=MUCHO TERROR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por poshol na »

Que alguien llame al negro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por rianxeira »

https://barcelonasecreta.com/fabrica-cemento-bofill/

Si no me equivoco salia en la última temporada de WestWorld

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Jul 2020 12:39 https://barcelonasecreta.com/fabrica-cemento-bofill/

Si no me equivoco salia en la última temporada de WestWorld
Qué pasada de transformación. Eso sí, no quiero ni pensar en el mantenimiento de esa vivienda. Menos mal que en Barcelona no hace mucho frío...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por Polina »

No hay lavadora para tanta cortina. Se me abren las carnes. Y limpiar las telarañas del techo. Tienes que tener un ejército de criados a los que no se debe coger cariño porque se te matan varios al año entre las terrazas sin barandilla y lo de escalar por los contrafuertes para volver a colgar los telares. La madre que lo parió.
Es preciosa, eso es cierto. Pero a qué precio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Jul 2020 13:37 No hay lavadora para tanta cortina. Se me abren las carnes. Y limpiar las telarañas del techo. Tienes que tener un ejército de criados a los que no se debe coger cariño porque se te matan varios al año entre las terrazas sin barandilla y lo de escalar por los contrafuertes para volver a colgar los telares. La madre que lo parió.
Es preciosa, eso es cierto. Pero a qué precio.
Igual hace como Jeremías Irons en la serie "Watchmen", si no, no me lo explico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El mundo, ese gran desconocido

Mensaje por Polina »

Qué flipe. Pobre Manolo, al que el desplome pilló pasando con el tractor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder