Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

38º de fiebre...

Ojala haberme pasado la vida teniendo gripes y anginas con 38º de fiebre...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

"Me paso días y días aquí colgado soñando con que tengo 38 de fiebre".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Me flipa este tipo de hemeroteca. No ya los tuits en sí, sino los comentarios de la gente en ese momento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 09 Mar 2021 17:04 Me flipa este tipo de hemeroteca. No ya los tuits en sí, sino los comentarios de la gente en ese momento.
Este mola todavía más.



Escrito el 8 de marzo del 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Centro centrado como Pol Niuman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

copio pego y hasta luec que toy liado









a mi siempre me sorprendió los creyentes de cualquier cosa, como los creyentes de la vacuna que no barajan que puede salir mala, que esa posibilidad no existía

edit: pues solo es por dos casos. a ver que sale
Última edición por CacaDeLuxe el 11 Mar 2021 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Es que no ha salido mala. Unos pacientes que habían sido vacunados les han detectado trombos, uno ha muerto. Nada indica que haya sido la vacuna de momento, pero como precaución se para.
Ya ha pasado con otras vacunas, y al final han salido bien, pero por seguridad se para.
Astrazeneca tampoco tiene mucha suerte, porque pasará como con lo de los mayores de 55, que de un "no sabemos si funciona bien en mayores, así que vamos a dedicarlas solo a jóvenes hasta que tengamos las pruebas y no desperdiciarla" en algunos sitios pasó a ser que no valía para los mayores y que los ponía enfermos.
O alarmarse porque recomiendan tomar un paracetamol con ellas, con la de ola gripe también y nadie se rasga las vestiduras.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

sisi, ni abrí la noticia. 2 casos

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 05 Mar 2021 20:48 Risto basura inmunda no hay duda pero yo tampoco pondría la mano en el fuego por la inmunologa.
¿No la pondrías porque sabes algo de ella? Al menos en los zascas dice cosas muy de libro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 11 Mar 2021 13:18
tonetti escribió: 05 Mar 2021 20:48 Risto basura inmunda no hay duda pero yo tampoco pondría la mano en el fuego por la inmunologa.
¿No la pondrías porque sabes algo de ella? Al menos en los zascas dice cosas muy de libro.
No, los zascas son de libro sí, pero ella tampoco tiene la info que insinúa tener porque los laboratorios tampoco la comparten con nadie y decir las cosas tan categóricamente cuando uno defiende las movidas de una gente que ya ha demostrado varias veces que son capaces de mentir y ocultar información con algo tan sensible como la salud me parece que es de alguien que no es de fiar.
Man debío de poner garrafón

Responder