Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

golondrino escribió: 06 May 2021 15:32 No quiero quedar contigo para decírtelo porque los comunistas siempre vais en manadas.
Yo solo me muevo en círculos, amigo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por golondrino »

Encíma Podemita, luego el Murciano soy yo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

- Aquí no dimite nadie, Gabilondo. Lo has hecho bienmente.
- Gracias por la confianza, Presidente Guapo. Hasta luego.
- ... Se ha ido ya? Bien, llamad a Iván, a ver cómo lo soluciona.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 06 May 2021 19:07 - Aquí no dimite nadie, Gabilondo. Lo has hecho bienmente.
- Gracias por la confianza, Presidente Guapo. Hasta luego.
- ... Se ha ido ya? Bien, llamad a Iván, a ver cómo lo soluciona.

vaya, qué ven mis hojos, dunkis diciendo que en el psoez mandan asesinar a sus candidatos cuando fallan...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

Eh, ijosdeputah, que yo viví tres meses en el número 12 de la calle Samaniego.
Con zonas comunes.
Y Tony Anipke de vecino con un speedo blanco en la piscina.
Spoiler: mostrar
Y tres habitaciones
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 06 May 2021 20:52 Eh, ijosdeputah, que yo viví tres meses en el número 12 de la calle Samaniego.
Con zonas comunes.
Y Tony Anipke de vecino con un speedo blanco en la piscina.
Spoiler: mostrar
Y tres habitaciones
Vaya un sitio chungo pocholona, no tan jodido como el coñaverral pero muy mierder vivir ahí en tol polígamo.

Esa zona también tiene una bonica istoria urbanistica porque muchas de las viviendas que hay no estan consideradas como viviendas si no como apartamentos turísticos o algo asina porque la zona es de uso industrial. Maravillas del urbanismo aspañol.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 06 May 2021 19:54
dunker escribió: 06 May 2021 19:07 - Aquí no dimite nadie, Gabilondo. Lo has hecho bienmente.
- Gracias por la confianza, Presidente Guapo. Hasta luego.
- ... Se ha ido ya? Bien, llamad a Iván, a ver cómo lo soluciona.

vaya, qué ven mis hojos, dunkis diciendo que en el psoez mandan asesinar a sus candidatos cuando fallan...

Purgas, NESECITO PURGAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 06 May 2021 20:58
poshol na escribió: 06 May 2021 20:52 Eh, ijosdeputah, que yo viví tres meses en el número 12 de la calle Samaniego.
Con zonas comunes.
Y Tony Anipke de vecino con un speedo blanco en la piscina.
Spoiler: mostrar
Y tres habitaciones
Vaya un sitio chungo pocholona, no tan jodido como el coñaverral pero muy mierder vivir ahí en tol polígamo.

Esa zona también tiene una bonica istoria urbanistica porque muchas de las viviendas que hay no estan consideradas como viviendas si no como apartamentos turísticos o algo asina porque la zona es de uso industrial. Maravillas del urbanismo aspañol.
Y hace casi 15 años, por lo que era peor que ahora.
Salía a pasear entre tráilers y naves industriales. Precioso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

Por qué Ayuso lo ha petado donde normalmente el PP no era tan potente:

https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... esias.html

Resumen:

La gente está harta de la pandemia y Ayuso ha enfocado la campaña en prometer libertad.

Pablo Iglesias puede arrastrar simpatías a prueba de bombas entre sus fieles, pero como él mismo se ha dado cuenta, causa un rechazo casi visceral en todos los demás. Su salto a la candidatura ha hecho bien a Podemos, pero ha sido perjudicial para el PSOE sobre todo, donde parte de su posible voto del indeciso de centro, se lo ha llevado Ayuso ante el temor de tener a Coletas de Viceconcejal Comunista de noséqué en la Comunidad.

Y en general poco más.

En otras futuras circunstancias, el voto a la izquierda subirá y el PSOE recuperará parte de lo fugado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 07 May 2021 11:48 Por qué Ayuso lo ha petado donde normalmente el PP no era tan potente:

https://elpais.com/espana/elecciones-ma ... esias.html

Resumen:

La gente está harta de la pandemia y Ayuso ha enfocado la campaña en prometer libertad.

Pablo Iglesias puede arrastrar simpatías a prueba de bombas entre sus fieles, pero como él mismo se ha dado cuenta, causa un rechazo casi visceral en todos los demás. Su salto a la candidatura ha hecho bien a Podemos, pero ha sido perjudicial para el PSOE sobre todo, donde parte de su posible voto del indeciso de centro, se lo ha llevado Ayuso ante el temor de tener a Coletas de Viceconcejal Comunista de noséqué en la Comunidad.

Y en general poco más.

En otras futuras circunstancias, el voto a la izquierda subirá y el PSOE recuperará parte de lo fugado.
Quel psoe recuperará no te digo que no pero que el voto a la izquierda suba no sé yo. Ten en cuenta que Ayuser le habrá quitado votos a Gabilondo pero quién mas votos le ha quitado ha sido monicagarciamedicoymadre.

No hay que olvidarse que el pp lleva gobernando la CAM ya irá casi para treinta añazos y diría que la mayor parte del tiempo con mayoría absoluta. Que parece que Ayuser ha hecho lo imposible pero lo único que ha hecho ha sido recuperar los niveles de voto de antes de los escándalos por corrupción y la irrupción de ciutadans/vox. Que no es poco pero tampoco es el milagro de Fátima.
Man debío de poner garrafón

Responder