Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2021 16:05 Chino, no se cuanto tienes de lelo y cuanto de jeta. Pero esa abrumadora superioridad en el porcentaje de muertos de la CCAA de Madrid respecto a las demás se debe principalmente a la gran gestión que el PP lleva haciendo de la sanidad y de la asistencia a la personas de la tercera edad desde hace muuuuuchos años. Todos los que lleva gobernando esa CCAA.

Grandes gestores, mejores personas, magos de los números y público entregado.

¿Cómo estaban los morgues de la comunidad de Madrid?
Abarrotaaaas
Pero, ¿no decías que era por la libertad de Ayuso? A ver si te aclaras!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

resumen de la jugada:
la culpa de ayuso y del pp

vaya, qué cosas. maclaud aqui si que se deja tomar por gilipollas, mientras tonettis aplaude.

grande Dolores!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jun 2021 09:01 resumen de la jugada:
la culpa de ayuso y del pp

vaya, qué cosas. maclaud aqui si que se deja tomar por gilipollas, mientras tonettis aplaude.

grande Dolores!
No, yo no creo que Ayuso tenga más responsabilidad que el gobierno en lo que ha pasado y creo que sus medidas anticrosfid han sido tan útiles o inútiles como las del resto.

Lo que creo es que defender la gestión de cualquiera de los dos en toda esta mierda es de ser poco más que tontico integral.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

no hombre no!
la culpa es der pp y de ayuso

y no habia suficientes maquinas de café en el zendaal. medidas utiles o inutiles como las del resto

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jun 2021 21:01 no hombre no!
la culpa es der pp y de ayuso

y no habia suficientes maquinas de café en el zendaal. medidas utiles o inutiles como las del resto
El Zendal mismamente no ha servido para nada, bueno sí, para que algunos amiguetes se saquen unos dinerillos.

Pero vamos, que sí, menos mal que lo hacieron o sabrían muerto sientodemiles de personas!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 20 Jun 2021 09:22
CacaDeLuxe escribió: 19 Jun 2021 21:01 no hombre no!
la culpa es der pp y de ayuso

y no habia suficientes maquinas de café en el zendaal. medidas utiles o inutiles como las del resto
El Zendal mismamente no ha servido para nada, bueno sí, para que algunos amiguetes se saquen unos dinerillos.
Y los que quedan!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 20 Jun 2021 09:22 El Zendal mismamente no ha servido para nada, bueno sí, para que algunos amiguetes se saquen unos dinerillos.

Pero vamos, que sí, menos mal que lo hacieron o sabrían muerto sientodemiles de personas!
justo eso, el zendal no ha servido para nada, y el coronavirus es como una gripe, medidas utiles e inutiles como todos

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 20 Jun 2021 09:22
CacaDeLuxe escribió: 19 Jun 2021 21:01 no hombre no!
la culpa es der pp y de ayuso

y no habia suficientes maquinas de café en el zendaal. medidas utiles o inutiles como las del resto
El Zendal mismamente no ha servido para nada, bueno sí, para que algunos amiguetes se saquen unos dinerillos.

Pero vamos, que sí, menos mal que lo hacieron o sabrían muerto sientodemiles de personas!
En la época de mayor hospitalización de enero-febrero el Zendal tenía casi el doble de pacientes COVID que el siguiente hospital que era el 12 de octubre.

Imagen

Pero sí, no ha servido para nada y el café estaba aguado, como el vicepresidente de Ayuser.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Ahora mismo tenemos un foro con un monton de hilos, en el que puede escribir la gente. Si Dolores creara un hilo y obligara a la gente a postear SOLO en ese hilo, a los meses podria sacar pecho diciendo que ha conseguido que toda la gente escriba en ese hilo. Ahora bien, si alguna apareciera diciendo que fijate, gracias a Dolores la gente esta posteando mas en ese hilo que en el resto y eso es prueba palpable de que el foro funciona mejor, solo habria opcion de hacerle una pregunta:

- Perdona, eres la vecina del quinto de Chino?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 20 Jun 2021 17:14 Ahora mismo tenemos un foro con un monton de hilos, en el que puede escribir la gente. Si Dolores creara un hilo y obligara a la gente a postear SOLO en ese hilo, a los meses podria sacar pecho diciendo que ha conseguido que toda la gente escriba en ese hilo. Ahora bien, si alguna apareciera diciendo que fijate, gracias a Dolores la gente esta posteando mas en ese hilo que en el resto y eso es prueba palpable de que el foro funciona mejor, solo habria opcion de hacerle una pregunta:

- Perdona, eres la vecina del quinto de Chino?
NECESITO que al siguiente post de Chino respondas con una analogía sobre una heladeria en la que solo hay helado de turrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder