Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Ago 2021 13:54 el otro dia me hice una carpeta

Imagen
Lo bueno es que los chistes sin gracia que te hacen gracia no son sólo de violaciones.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 14:10 Lo bueno es que los chistes sin gracia que te hacen gracia no son sólo de violaciones.
ooo el populismo demagogia ruttingera, como tiene que retorcer.

que me quiere encarcelar por hacerme gracia un video, y luego seguro que hará un chiste de jabones y duchas

ruttinger, el nuevo cura

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Viendo que al final parece que todo se divide en vacunas vs antivacunas, ¿qué opina el pH team vacunas de lo del pasaporte cobic? ¿A alguien le parece justificable vulnerar el mayor grado de la protección de datos "por el bien mayor"? ¿Dónde queda el límite una vez tragamos con eso? ¿Un QR con el que puedan saber si eres voxemita o podemita para que puedan prohibirte el paso a determinados sitios donde no quieran gente de esa calaña? ¿Un sellito en el hombro que diga que pagas religiosamente la cuota de ce ce o o?

Yo he estado siempre a favor del confinamiento cuando tocaba, mascarillas, vacuna, etc... Pero esto me parece un atentado contra nuestros derechos fundamentales y parece que a la mayoría de la gente le parece algo razonable y necesario.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 13:59
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 13:31
dunker escribió: 04 Ago 2021 12:29

No ha pasado nunca en esta pandemia que las opiniones que nos transmitían "los expertos" iban contra el sentido común de los no expertos y luego resulta que cambiaban de opinión por diferentes motivos y coincidían con los no expertos.
Los expertos se equivocan. Aquí nadie ha dicho lo contrario (de hecho creo que llevo tres páginas reconociéndolo en cada puto post). Los expertos trabajan con la mejor versión de los datos que tienen en ese momento y como sabemos, los datos no son absolutos. La ciencia ajusta sus modelos en base a los nuevos datos
Todo ok y totalmente de acuerdo, hasta que metemos el componente político en todo el asunto. ¿Qué influencia tiene la politica/economía en los análisis de datos? Porque si piensas que las decisiones se están tomando solamente en función de los datos creo que estás más perdido de lo que parece.
Por supuesto creo que los políticos intervienen en el análisis de datos y por supuesto voy más perdido de lo que parece, que ya es.

Pero me da a mí que, en tiempos de pandemia, el mayor logro al que puede aspirar un pérfido y malvado político es a que no se le muera lucha peña. Así que, sin duda, los políticos azuzaron a las farmacéuticas para que sacasen las jeringas lo más rápidamente posible y se saltaron procesos burocráticos a golpe de dedo y decreto. Pero sin poder estar al cien por cien seguro (no voy a repetir mi matraca del riesgo) estoy bastante convencido de que los procedimientos clínicos se respetaron escrupulosamente, más que nada porque estas vacunas (o tratamientos génicos) probablemente son los medicamentos que más se han controlado en la historia, no sólo por los protocolos sanitarios habituales sino también por toda una marabunta de opinión pública y de organismos de prensa que están ansiosos por qué la movida vaya mal para tener a quién culpar. No creo que ningún político que no esté puto loco se haya arriesgado a intervenir maliciosamente en el proceso clínico porque la cárcel sería poco comparado con lo que se estaría jugando si la cosa fuese un poco pallá.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Ago 2021 14:15 ruttinger, el nuevo cura
Jajajajaja, cabronazo, que no me van a caber más firmas!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 04 Ago 2021 14:19 Viendo que al final parece que todo se divide en vacunas vs antivacunas, ¿qué opina el pH team vacunas de lo del pasaporte cobic? ¿A alguien le parece justificable vulnerar el mayor grado de la protección de datos "por el bien mayor"? ¿Dónde queda el límite una vez tragamos con eso? ¿Un QR con el que puedan saber si eres voxemita o podemita para que puedan prohibirte el paso a determinados sitios donde no quieran gente de esa calaña? ¿Un sellito en el hombro que diga que pagas religiosamente la cuota de ce ce o o?

Yo he estado siempre a favor del confinamiento cuando tocaba, mascarillas, vacuna, etc... Pero esto me parece un atentado contra nuestros derechos fundamentales y parece que a la mayoría de la gente le parece algo razonable y necesario.
lo que digan los expertos, que son los que saben (lerdo)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 04 Ago 2021 14:19 Viendo que al final parece que todo se divide en vacunas vs antivacunas, ¿qué opina el pH team vacunas de lo del pasaporte cobic? ¿A alguien le parece justificable vulnerar el mayor grado de la protección de datos "por el bien mayor"? ¿Dónde queda el límite una vez tragamos con eso? ¿Un QR con el que puedan saber si eres voxemita o podemita para que puedan prohibirte el paso a determinados sitios donde no quieran gente de esa calaña? ¿Un sellito en el hombro que diga que pagas religiosamente la cuota de ce ce o o?

Yo he estado siempre a favor del confinamiento cuando tocaba, mascarillas, vacuna, etc... Pero esto me parece un atentado contra nuestros derechos fundamentales y parece que a la mayoría de la gente le parece algo razonable y necesario.
Yo lo que creo es que no hay una "hoja de ruta" marcada con esto de la pandemia, o al menos es la sensación que me da a mí como ciudadano (viva ciudadanos!). Es decir, puedo entender que en marzo del año pasado, con todo el melocotonazo del covid en su apogeo, no hubiera un plan. Pero es que ha pasado más de año y medio del inicio de la pandemia, y la cosa no parece que se aclare.

Me explico.

¿Cuál es el objetivo frente a la pandemia? No me refiero solo al gobierno español, autonómicos, sino en general... ¿Vamos a dar por superada la pandemia, y por lo tanto volver a la normalidad de siempre, cuando tengamos un 70% de vacunación? ¿Con un 80? ¿Un 90? ¿Con Covid cero?

Porque unos días te dicen que el objetivo es ese 70%, pero luego viene Delta y te dicen que a lo mejor no es suficiente...

Y mientras tanto tenemos la siguiente evidencia que nos dan las cifras: Las vacunas funcionan. En esta quinta ola, pese a haber un número de contagiados similar a las anteriores, los fallecidos son un 10% y los hospitalizados y ucis se han reducido muchísimo.

Entonces, si en España tenemos ya un % muy elevado de inmunizados, si han disminuido las muertes muchísimo, si no hay riesgo de saturación hospitalaria... ¿a qué se espera para eliminar restricciones? ¿Alguien se ha propuesto un punto en el que, cuando lleguemos, volveremos a la normalidad?

Y ahí es donde entra esto del pasaporte covid. ¿Realmente es necesario? Si estamos casi todos inmunizados, si no hay presión hospitalaria, si no se muere ya casi nadie, ¿para qué cojones hay que controlar quién se vacuna y quién no para meterse en un bar a tomarse un café? ¿Por qué tenemos que seguir usando mascarillas si las vacunas me previenen de enfermedad grave en un 95% según las cifras oficiales?

Veo que en UK han pasado ya a la eliminación total de restricciones. ¿Tenemos nosotros un plan semejante? ¿O nos vamos a tirar así toda la puta vida?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 08:29
Entonces, tenemos que para los grupos de edad más bajos no compensa el posible riesgo frente a las ventajas porque pasan el covid como si nada. Entonces es ahí cuando surgen las voces de científicos y médicos que piensan que vacunar a gente fuera de los grupos de riesgo aporta pocas ventajas y tiene riesgos y que debería hacerse con mucho más cuidado.

A mi parece fantástico que el que se quiera vacunar se vacune y también me parece fantástico que el que no se quiera vacunar no lo haga. Si estás dentro de uno de los grupos de riesgo creo que debes vacunarte pero si eres menor pongamos de 30-40 y no perteneces a ningún grupo de riesgo creo que no deberías vacunarte.
Lo de que en grupos sin riesgo (menores de 20, por ejemplo) los riesgos del covid son menores que los de la vacunación... pues siguiendo tu línea argumental, no lo podemos saber muy claramente. Porque lo mismo que tu juegas la carta argumental de "a saber qué efectos tiene la vacuna terapia génica de aquí a 20 años", yo podría jugar la carta de "a saber que efectos a largo plazo tiene el covid en veinteañeros que ahora parece que lo pasan como si nada".

Y, estando a ciegas como estoy, yo tiendo más a creer en el consenso científico que, hoy por hoy, dice "vacunen a los jóvenes".

Mi hijo de 14 años se vacuna con la primera de Pfizer a finales de agosto, con la idea de que empiecen el curso en el instituto vacunados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

De hecho, algo de documentación hay:
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... t-20490351
Screenshot from 2021-08-04 12-07-00.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Sisí.

Se han descrito efectos nocibos del crosfidd en practicamente todos los organos y todas las articulaciones del cuerpo, hasta salió en el periodico un tipo esperto en manos que decía quel crosfit afertaba muncho a las manos.

Ahora, hay que tener en cuenta que al principio de la pandemia los efectos eran irreversibles y parecía que te iban a dejar convertido en un invalido para el resto de la vida y según ha ido avanzando el tiempo cada vez son más leves y con tendencia a que dentro de unos años nadie se acordará de los mortales efectos secundarios del Crosfidd.

El tiempo lo dirá, pero por si acaso mientras tanto que se vacune todo quisqui que en el tema de vacunas como decís el tiempo no tiene ninguna importancia, de hecho, cuanto más tiempo pasa mejor persona te hacen las vacunas.
Man debío de poner garrafón

Responder