¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Según leo sólo ha sido "testada" en gravedad ceo Sylvia Saint, en "The Uranus experiment: Part two". Ojo, en gravedad 0 que no en el espacio, filmaron 20 segundos en un avión de vuelo parabólico, de los que consiguen unos segundos de ingravidez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 Sep 2021 15:55 Según leo sólo ha sido "testada" en gravedad ceo Sylvia Saint, en "The Uranus experiment: Part two". Ojo, en gravedad 0 que no en el espacio, filmaron 20 segundos en un avión de vuelo parabólico, de los que consiguen unos segundos de ingravidez.
A mí con 20 segundos me vale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió: 27 Sep 2021 15:55 Según leo sólo ha sido "testada" en gravedad ceo Sylvia Saint, en "The Uranus experiment: Part two". Ojo, en gravedad 0 que no en el espacio, filmaron 20 segundos en un avión de vuelo parabólico, de los que consiguen unos segundos de ingravidez.
Si era el Uranus Experiment no habrá habido concepción...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 27 Sep 2021 16:08
rianxeira escribió: 27 Sep 2021 15:55 Según leo sólo ha sido "testada" en gravedad ceo Sylvia Saint, en "The Uranus experiment: Part two". Ojo, en gravedad 0 que no en el espacio, filmaron 20 segundos en un avión de vuelo parabólico, de los que consiguen unos segundos de ingravidez.
Si era el Uranus Experiment no habrá habido concepción...
Muhahahahaha
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Urdu »

Hola otra vez. Vengo a recomendaros dos canales de Youtube que igual tenéis más que superados. Si así fuera será un momento tan cringe como cuando recomendé Rotten Tomatoes en el subphoro de Cine. Como puede que nadie se acuerde de ese momento me dispongo a repetirlo.

Astrum
https://www.youtube.com/c/astrumspace

Más ligado a la actualidad científica, este probablemente tenga un nivel algo mayor que el siguiente en el apartado CGI (que supongo será robado o tomado de algún banco de animaciones científicas, o yo qué sé. No creo que este menda se curre en su casa estos renders por mucho que monetice.) También tiene un canal hermano en castellano que yo no veo porque soy guay.

SEA
https://www.youtube.com/c/SEAmedia

Aquí los vídeos son algo más largos, y el material CGI a veces se ve un poco pixelado. Pero es otro canalazo lleno de contenidos llenos de rigor y misterio a partes iguales.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió: 29 Sep 2021 13:29 Hola otra vez. Vengo a recomendaros dos canales de Youtube que igual tenéis más que superados. Si así fuera será un momento tan cringe como cuando recomendé Rotten Tomatoes en el subphoro de Cine. Como puede que nadie se acuerde de ese momento me dispongo a repetirlo.

Astrum
https://www.youtube.com/c/astrumspace

Más ligado a la actualidad científica, este probablemente tenga un nivel algo mayor que el siguiente en el apartado CGI (que supongo será robado o tomado de algún banco de animaciones científicas, o yo qué sé. No creo que este menda se curre en su casa estos renders por mucho que monetice.) También tiene un canal hermano en castellano que yo no veo porque soy guay.

SEA
https://www.youtube.com/c/SEAmedia

Aquí los vídeos son algo más largos, y el material CGI a veces se ve un poco pixelado. Pero es otro canalazo lleno de contenidos llenos de rigor y misterio a partes iguales.
Muchas gracias, Urdú, yo no los conocía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Los rusos ya tienen a la actriz y el director en la ISS para rodar la película

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 05 Oct 2021 23:50 Los rusos ya tienen a la actriz y el director en la ISS para rodar la película

Imagen
Venía a comentar esto mismo, se han adelantado a Tom Cruise.

Pero vamos, imagino que el proyecto de Tom Cruise será más ambicioso, peli espectacular grabada en La Tierra con algunas escenas en el espacio, y esto de los rusos parece más modesto.

Molaría que metieran también en el proyecto al loco de Travolta, cuya casa en Florida da ciertas pistas sobre su afición a volar y volar, volar y volaaaaaaaaaar:
20200218111601_casa-john-travolta-miami_original_imagen.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Parece que lo de la Starliner va para largo. La NASA empieza a reasignar las tripulaciones de la nave de Boeing a misiones de Spacex


Responder