Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Dic 2021 08:21
M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 08:16 No es muy complicado apostar a que el 15 de enero estaremos mal, porque considero que, al menos en Euskadi, ya estamos mal.
Ah, entonces lo que quieres decir es: "Si estamos mal hoy, entonces el 15 de enero estaremos mal".
"Si estamos mal hoy, entonces el 15 de enero estaremos notablemente peor, porque no confío en que la gente se modere en navidad".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Dic 2021 23:21
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 18:06
En el sistema vasco de salud les han cancelado las vacaciones navideñas al personal sanitario.
Chico, los datos.
Chico, que tengo tropecientos amigos/as, familiares y conocidos/as trabajando de médicos/as y enfermeras, y a las enfermeras de planta y quirófano y a los/as médicos/as de especialidades cuyo concurso puede ayudar con el covid les han "sugerido amablemente" que estén disponibles a finales de diciembre y primeros de enero, porque no esperan avalanchas como las previas a la vacuna, pero el asunto ya se les está complicando.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorr ... t_amp.html

Por cierto, cuando la cosa pareció que mejoraba mucho hace unos meses y el asunto parecía permanente, echaron a tropecientos rastreadores/as, y ahora tardan mucho en llamarte si has sido contacto estrecho, unos 5 días.

Y ya paro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo y sin que sirba de precedentes estoy con Toblerone y con los bascos y bascas en esto. Quicir, ¿qué los bascuences se tragan el discurso oficial del cobir? Talmente, pero aluego tienen unas de las medidas anticobir más restrictivas y son los que ponen más cuidado ¿Qué eso les sirve de algo? Pues probablemente no pero eso es por otros motibos que ahora no vienen a cuento.

A lo que voy es que son más coherentes que otras regiones con gobiernos que compran exactamente igual el discurso del birul malbado que te reinfecta hasta la saciedar, que es mu listo, que te deja paraliticos, etc.... y luego actuan como si fuese un puto resfriado poniendo restricciones de chufla y que son puramente cosméticas. También pasa con mucha gente que te come la oreja con lo malisismo que es el birul que si lo pillas te mueres en unas horas y aluego van por la calle como si nada y se meten donde haga falta porque ellos es que controlan y saben hacer las cosas.

Toblerones, yotapoyo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re:

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Dic 2021 18:40 Yo y sin que sirba de precedentes estoy con Toblerone y con los bascos y bascas en esto. Quicir, ¿qué los bascuences se tragan el discurso oficial del cobir? Talmente, pero aluego tienen unas de las medidas anticobir más restrictivas y son los que ponen más cuidado ¿Qué eso les sirve de algo? Pues probablemente no pero eso es por otros motibos que ahora no vienen a cuento.

A lo que voy es que son más coherentes que otras regiones con gobiernos que compran exactamente igual el discurso del birul malbado que te reinfecta hasta la saciedar, que es mu listo, que te deja paraliticos, etc.... y luego actuan como si fuese un puto resfriado poniendo restricciones de chufla y que son puramente cosméticas. También pasa con mucha gente que te come la oreja con lo malisismo que es el birul que si lo pillas te mueres en unas horas y aluego van por la calle como si nada y se meten donde haga falta porque ellos es que controlan y saben hacer las cosas.

Toblerones, yotapoyo.
Por lo menos, hoy nos han dado una buena noticia (desde mi punto de vista de persona sucnormal que se cree el discurso del cobir y las vacunas): el 15 de diciembre empiezan a vacunar a los niños menores de 12 años (mi hijo menor tiene 11).

Lo de las medidas cobir tan serias en Uskadis... similares a las de otros sitios, en los bares ha habido desparrame para dar y tomar, los más fiesteros de mis amigos se han jamao cuarentenas por un tubo.

Ahora sí que han puesto pasaporte cobir, pero vamos, 6 meses tarde con respecto a Francia, que la tenemos a una hora en coche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Aún no he visto gráficas con el riesgo de fallecimiento o secuelas graves por COVID VS riesgo de fallecimiento o secuelas graves por la vacuna para menores de 11 años. Cuando se trataba de adultos y vejetes lo pusieron a todas horas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 07 Dic 2021 19:07 Aún no he visto gráficas con el riesgo de fallecimiento o secuelas graves por COVID VS riesgo de fallecimiento o secuelas graves por la vacuna para menores de 11 años. Cuando se trataba de adultos y vejetes lo pusieron a todas horas.
onvre, es que en niños y jobenos el riesgo de fallecimiento o secuelas grabes por cobir es cerocientos cero cero, la bacuna no se sabe porque se habla de posibles poblemas diversos pero a largo plazo es imposible saberlo asín que parece que tiene pocas bentajas bacunar a los ninios, pero vamos que quien quiera hacerlo me parece cojonuti.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ventajas individuales más bien cero si no tiene alguna tara previa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Los ninios son prescindibles, resistentes, apenas van a enterarse y además harán lo que les digamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ES QUE NADIE BA A PENSAR EN LOS NINIONS!!!

cojones ya!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Yo estoy tranquilisisisímo poniéndole la vacuna a mi hijo, la verdad.

Sobre todo porque es el único contacto no vacunado de mi madre, que es de mucho riesgo.

A ver la puta navidaz, que mi mujer me quiere juntar con tropecientos de su familia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder