Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Dic 2021 10:49
M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 10:35o que vaya a producir esterilidad.
OJALADIOS.

OJALÁDIOS!!!
Jajaja.

Si todo el mundo resulta quedarse estéril, piensa que no tendrán hijos que necesiten gafas. Mal negocio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 09 Dic 2021 10:28 Os va a gustar...

https://elpais.com/sociedad/2021-12-09/ ... mento.html
¿Por qué el país publica artículos con tantos dibujicos e infografias explicándolo todo tanto? ¿Ya da por hecho que sus lectores son sucnormales?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 09 Dic 2021 11:08
Dolordebarriga escribió: 09 Dic 2021 10:28 Os va a gustar...

https://elpais.com/sociedad/2021-12-09/ ... mento.html
¿Por qué el país publica artículos con tantos dibujicos e infografias explicándolo todo tanto? ¿Ya da por hecho que sus lectores son sucnormales?
Tal vez el de los infogramas tenía tiempo libre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 09 Dic 2021 10:49
M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 10:35o que vaya a producir esterilidad.
OJALADIOS.

OJALÁDIOS!!!
Hy una cosa nueva que también produce esterilidad muy fácilmente y se llama vasectomia. Buscalo en Google, igual es más fácil que rezar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Dic 2021 12:20
Criadillas escribió: 09 Dic 2021 10:49
M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 10:35o que vaya a producir esterilidad.
OJALADIOS.

OJALÁDIOS!!!
Hy una cosa nueva que también produce esterilidad muy fácilmente y se llama vasectomia. Buscalo en Google, igual es más fácil que rezar.
Y si tienen ganas y tiempo, les explico todos los detalles. 11 años sin usar un condón llevo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Si me dan a elegir, prefiero que me pinchen una sustancia que me haga estéril y pueda coger 5G fácilmente a tener que pasar por un quirófano a que intervengan en la zona de mi pito.
M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 10:35
No sé por qué esta vacuna va a ser diferente de las otras 147 que me he puesto y les he puesto.
La mayoría de gente piensa eso pero luego se pone a mirar cuántas vacunas se ha puesto para no contagiar a los demás, no por su propio bienestar, y las cuentas no cuadran.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Dic 2021 12:42 Si me dan a elegir, prefiero que me pinchen una sustancia que me haga estéril y pueda coger 5G fácilmente a tener que pasar por un quirófano a que intervengan en la zona de mi pito.
M. Corleone escribió: 09 Dic 2021 10:35
No sé por qué esta vacuna va a ser diferente de las otras 147 que me he puesto y les he puesto.
La mayoría de gente piensa eso pero luego se pone a mirar cuántas vacunas se ha puesto para no contagiar a los demás, no por su propio bienestar, y las cuentas no cuadran.
Pero es que te la pones también por tu propio bienestar. A ver si te crees que cuando me la pusieron yo andaba pensando en no contagiar (pensaba en librarme de un COVID chungo) y cuando se la pongo a mi hijo pues lo mismo, yo primero pienso en hacerle más inmune al COVID, y luego en que contagie menos.

Vamos, que yo se la voy a poner porque creo que es una decisión buena para su salud, no por ser solidario con el mundo. Me voy a quedar mucho más tranquilo sabiendo que los 4 de la familia estamos vacunados.

Vosotros pensad lo que queráis, pero venga vacunas a mí. Gripe, COVID, e incluso contra el priapismo extremo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Hablaba de ponerla a los hijos, tal vez debería haberlo matizado aunque como seguía a conversación, pensé que estaba implícito. Si yo estoy vacunado y mi hijo no, no me preocupa que me lo contagie y tampoco tengo la duda de que la vacuna le pueda afectar en algo cuando el covid no le va a hacer, por regla general (y aquí sí que estamos hablando más del 85% de las veces), más que cosquillas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

¿Pero es 85? Yo pensaba que las cosquillas era en un porcentaje mucho más elevado y el debate tenía sentido. 85% de las veces me parece poquísimo y me justifica totalmente que se vacune a los menores. Que de cada cien niñios quince vayan a padecer más que cosquillas, no me parece algo a tomarse a risa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me fascina que usen como excusa los efectos a largo plazo de la vacuna mientras minimizan los efectos a largo plazo de la enfermedad. Lo único de las vacunas que no está probado a largo plazo son los pedazos de virus de cobir que te quedan a montones en el cuerpo si te contagias.
[promoción no válida para mRNA etc etc. Si te impresionan las vacunas de mRNA, te das otra. Creo que son justo las que daban miocarditis]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder