Esto. Y me gusta que te hayas puesto hasta serio para responderme. Lo de viejo solitario es cierto y está del todo bien. Cada vez seré más viejo y más solitario y no acabaré cono unabomber porque no sé ni cambiar una rueda pinchada pero si supiera...Criadillas escribió: ↑22 May 2025 10:51 No se me pasa, tampoco, la intuición de que tu ataque puede que tenga algo que ver con que de alguna manera te preocupo un pelín y me quieres dar un toque en lo del bebercio.
Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Nunca te quedaras solo, a mi siempre me tendras.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Yo no me considero para nada alcohólico, pero ahora bebo prácticamente a diario, por propia voluntad. No antes de trabajar, eso sí. Pero cuando llego del curro, cenar con vino es ya costumbre. Y cuando no trabajo, cocinar con un buen vermut blanco, también. Además, que ando con una señora que tiene un fondo TREMENDO para el bebercio, y cuando quedamos nos bebemos prácticamente dos botellas de vino entre ambos, por lo que mi cuerpo cada vez lo tolera más. Me puedo pimpar tres copas de vino y a penas noto el calorcillo. Si sabes compensar la deshidratación bebiendo agua cada cierto rato entre copa y copa, ni la resaca es problema ya.
Eso sí, un poco de barriguilla sí que ganas muejeje.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Donde hay barriguica, hay alegrías.
Ole mi Samur!!
Ole mi Samur!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Menuda segunda juventud se está pegando el puto Keanu Reeves del tinder tarragonino.The last samurai escribió: ↑23 May 2025 12:15 Yo no me considero para nada alcohólico, pero ahora bebo prácticamente a diario, por propia voluntad. No antes de trabajar, eso sí. Pero cuando llego del curro, cenar con vino es ya costumbre. Y cuando no trabajo, cocinar con un buen vermut blanco, también. Además, que ando con una señora que tiene un fondo TREMENDO para el bebercio, y cuando quedamos nos bebemos prácticamente dos botellas de vino entre ambos, por lo que mi cuerpo cada vez lo tolera más. Me puedo pimpar tres copas de vino y a penas noto el calorcillo. Si sabes compensar la deshidratación bebiendo agua cada cierto rato entre copa y copa, ni la resaca es problema ya.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Aunque no te lo consideres, diría que al beber alcohol cada día, y muchas veces una botella de vino entera, médicamente sí eres alcohólico.The last samurai escribió: ↑23 May 2025 12:15 Yo no me considero para nada alcohólico, pero ahora bebo prácticamente a diario, por propia voluntad. No antes de trabajar, eso sí. Pero cuando llego del curro, cenar con vino es ya costumbre. Y cuando no trabajo, cocinar con un buen vermut blanco, también. Además, que ando con una señora que tiene un fondo TREMENDO para el bebercio, y cuando quedamos nos bebemos prácticamente dos botellas de vino entre ambos, por lo que mi cuerpo cada vez lo tolera más. Me puedo pimpar tres copas de vino y a penas noto el calorcillo. Si sabes compensar la deshidratación bebiendo agua cada cierto rato entre copa y copa, ni la resaca es problema ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A no ser que bebas sólo los fines de semana de lunes a domingo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Doctor Beaker
- Ulema
Si echarse un trago al volver de trabajar es ser alcohólico, pues seré alcohólico. Total para lo que hay que ver, no sé si quiero ser (mucho más) viejo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
BANPIRISMO ON FIRE.
- The last samurai
- Ulema
Exacto, a nivel médico igual sí. Pero ya te digo, si no bebo nada en un día, o dos, o los que me dé la gana, no me pica la vena. Lo decía en ese sentido. Vivir solo ha sido una factor fundamental para incremento de la ingesta alcohólica, al menos en mi caso. Cuando vivía con la ex no me daba por ahí, la verdad. El hecho de no tener que responsabilizarte de nada supongo que es la clave. Me puedo acostar piripi sin consecuencia algunaposhol na escribió: ↑23 May 2025 13:07Aunque no te lo consideres, diría que al beber alcohol cada día, y muchas veces una botella de vino entera, médicamente sí eres alcohólico.The last samurai escribió: ↑23 May 2025 12:15 Yo no me considero para nada alcohólico, pero ahora bebo prácticamente a diario, por propia voluntad. No antes de trabajar, eso sí. Pero cuando llego del curro, cenar con vino es ya costumbre. Y cuando no trabajo, cocinar con un buen vermut blanco, también. Además, que ando con una señora que tiene un fondo TREMENDO para el bebercio, y cuando quedamos nos bebemos prácticamente dos botellas de vino entre ambos, por lo que mi cuerpo cada vez lo tolera más. Me puedo pimpar tres copas de vino y a penas noto el calorcillo. Si sabes compensar la deshidratación bebiendo agua cada cierto rato entre copa y copa, ni la resaca es problema ya.

Uffff os debo muchos posts en el hilo del Tinder, pero en una frase, hace seis meses que conocí a una madre de dos críos de la misma edad que el mío, y de momento todo es GUAY