Only in Santander...
Re: Only in Santander...
Proyecto sin alegaciones, empieza la obra, vecinos concienciados la paran, queda en el limbo todo hasta que se cae a cachos y mueren seis chavales.
El ministerio a mamar bien ahora por hacer caso a los vecinos turras.
El ministerio a mamar bien ahora por hacer caso a los vecinos turras.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, no sabía que había sido así la cosa. ¿La competencia del puente es de ministerio, porque es de costas?
La obra era de Costas y creo que el mantenimiento iba a ser cosa del ayuntamiento cuando acabara. Pero no acabó, se paró y se estaba reestudiando. Durante años.M. Corleone escribió: ↑05 Mar 2026 13:00Hostia, no sabía que había sido así la cosa. ¿La competencia del puente es de ministerio, porque es de costas?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
doce años no es tiempo para que una pasarela así se venga abajo aunque tenga cero mantenimiento.
Las administraciones correspondientes se van a echar mierda unas a otras y el resultado va a ser el mismo: Los seis chavales muertos.
Este país es una putísima mierda.
Las administraciones correspondientes se van a echar mierda unas a otras y el resultado va a ser el mismo: Los seis chavales muertos.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Ni siquiera eso, ya tienen una cabeza de turco:tonetti escribió: ↑06 Mar 2026 09:46 doce años no es tiempo para que una pasarela así se venga abajo aunque tenga cero mantenimiento.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hombre, sancionar a ese funcionario me parece de libro. Si alguien te llama para avisar que que los siguientes que crucen la pasarela la hunden y tú, dices "siguiente" con el tono pausado típico del funcionario, pues que menos que luego asumas las responsaibilidad de que precisamente la pasarela se ha hundido y tú ni has pasado la nota parriba, que tampoco tenías que hacer mucho más. carajo!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, eso no lo discuto, pero que esa sanción no evite poner la lupa sobre quién tenía la competencia para poner esa pasarela y mantenerla. Qué menos.Dolordebarriga escribió: ↑06 Mar 2026 16:15 Hombre, sancionar a ese funcionario me parece de libro. Si alguien te llama para avisar que que los siguientes que crucen la pasarela la hunden y tú, dices "siguiente" con el tono pausado típico del funcionario, pues que menos que luego asumas las responsaibilidad de que precisamente la pasarela se ha hundido y tú ni has pasado la nota parriba, que tampoco tenías que hacer mucho más. carajo!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ponerla y mantenerla son dos cosas totalmente diferentes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.