¿Soy yo o un titular con "roto por dentro" en estas circunstancias es un poco choteo?Yesca escribió: ↑21 Abr 2026 15:06M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2026 12:52Y yo me quejaba (poco) de mi tacto rectal. Le han tenido que "recontruir los esfínteres".Criadillas escribió: ↑21 Abr 2026 10:28 Al palo.
Definición literal y figurada de ser empitonado:
Morante, con el orto perforado, de momento sigue entre nosotros.
La primera vez que defeque va a ver las estrellas, el fentanilo será su mejor amigo.
A ver cómo le afecta a su cabesita loca.
No quiero hurgar en la herida (sobre todo en esta), pero si tiene destrozado el sistema eyector le puede quedar para siempre un problema... de mierda.
Qué horror. Soy buenista. Aunque sean toreros me da pena que les pasen estas cosas.
Quiniela 2026
- M. Corleone
- Ulema
Re: Quiniela 2026
Pues igual.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2026 20:45¿Soy yo o un titular con "roto por dentro" en estas circunstancias es un poco choteo?Yesca escribió: ↑21 Abr 2026 15:06M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2026 12:52
Y yo me quejaba (poco) de mi tacto rectal. Le han tenido que "recontruir los esfínteres".
La primera vez que defeque va a ver las estrellas, el fentanilo será su mejor amigo.
A ver cómo le afecta a su cabesita loca.
No quiero hurgar en la herida (sobre todo en esta), pero si tiene destrozado el sistema eyector le puede quedar para siempre un problema... de mierda.
Qué horror. Soy buenista. Aunque sean toreros me da pena que les pasen estas cosas.
Screenshot_20260421-204246.Chrome.jpg
Si el Marca tiene sección taurina, titulará algo así:
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja. Los de "El Mundo" inicialmente pusieron un titular ambiguo, pero luego recularon y lo cambiaron por algo más serio, sus lectores son fans de Morante y no querían polémica.Yesca escribió: ↑21 Abr 2026 23:08Pues igual.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2026 20:45¿Soy yo o un titular con "roto por dentro" en estas circunstancias es un poco choteo?
![]()
La verdad es que es un poco alucinante como, en el s. XXI, los hombres aún somos como niños pequeños con todo lo que tiene que ver con el culo o que nos metan cosas por el culo. No hay más que ver cómo conté yo el otro día lo de mi tacto rectal, con chistes sobre si me había dado besos en el cuello, el chistecillo de "una vez al año no hace daño"...
Las mujeres van al ginecólogo con frecuencia y no las veo yo hacer chistecillos sobre señores metiéndoles tres dedos. Somos unos básicos de la hostia.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Anda que no!!M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2026 08:15 Las mujeres van al ginecólogo con frecuencia y no las veo yo hacer chistecillos sobre señores metiéndoles tres dedos. Somos unos básicos de la hostia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Totalmente. Con el culo y con mil cosas más. Somos de un pueril muy básico.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2026 08:15Jajaja. Los de "El Mundo" inicialmente pusieron un titular ambiguo, pero luego recularon y lo cambiaron por algo más serio, sus lectores son fans de Morante y no querían polémica.Yesca escribió: ↑21 Abr 2026 23:08Pues igual.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2026 20:45
¿Soy yo o un titular con "roto por dentro" en estas circunstancias es un poco choteo?
![]()
La verdad es que es un poco alucinante como, en el s. XXI, los hombres aún somos como niños pequeños con todo lo que tiene que ver con el culo o que nos metan cosas por el culo. No hay más que ver cómo conté yo el otro día lo de mi tacto rectal, con chistes sobre si me había dado besos en el cuello, el chistecillo de "una vez al año no hace daño"...
Las mujeres van al ginecólogo con frecuencia y no las veo yo hacer chistecillos sobre señores metiéndoles tres dedos. Somos unos básicos de la hostia.
En el Marca nos siguen y han girado hacia la polémica incisiva de raíz futbolera:
- M. Corleone
- Ulema
Yo aquí veo un patrón:Yesca escribió: ↑22 Abr 2026 09:09Totalmente. Con el culo y con mil cosas más. Somos de un pueril muy básico.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2026 08:15Jajaja. Los de "El Mundo" inicialmente pusieron un titular ambiguo, pero luego recularon y lo cambiaron por algo más serio, sus lectores son fans de Morante y no querían polémica.
En el Marca nos siguen y han girado hacia la polémica incisiva de raíz futbolera:

M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2026 09:37Yo aquí veo un patrón:Yesca escribió: ↑22 Abr 2026 09:09Totalmente. Con el culo y con mil cosas más. Somos de un pueril muy básico.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2026 08:15
Jajaja. Los de "El Mundo" inicialmente pusieron un titular ambiguo, pero luego recularon y lo cambiaron por algo más serio, sus lectores son fans de Morante y no querían polémica.
:)))))))))
Es curioso, no me había dado cuenta de que el puro es un símbolo fálico, igual que el micrófono, la guitarra eléctrica o la desbrozadora.
Pero es un símbolo fálico con cierto efecto boomerang. Lo que te da, te lo puede quitar dos segundos después.
- M. Corleone
- Ulema
Yo añadiría que no solo es el hecho de fumar puros, sino fumar puros SIN MANOS. Mi padre fumaba un puro de vez en cuando (digo de vez en cuando porque le gustaban los puros buenos, Montecristo nº4, y no le daba el dinero para fumarlos con frecuencia) y jamás sujetó un puro así con los labios, lo sujetaba con la mano, daba una calada y luego seguía con el puro entre los dedos. Ese ponerse el puro en la boca, y sujetarlo ahí, tiene mucho de querer comunicar "Soy el Presidente Rey del Mundo Mundial", tengo los huevos muy grandes y si quiero te hundo la vida. Un Mercedes en el garaje.Yesca escribió: ↑22 Abr 2026 10:46
:)))))))))
Es curioso, no me había dado cuenta de que el puro es un símbolo fálico, igual que el micrófono, la guitarra eléctrica o la desbrozadora.
Pero es un símbolo fálico con cierto efecto boomerang. Lo que te da, te lo puede quitar dos segundos después.
Por no hablar del calibre de puro escogido. Que es de los caros, pero es también de los GRANDES.
No lo podías haber explicado mejor.M. Corleone escribió: ↑22 Abr 2026 11:04Yo añadiría que no solo es el hecho de fumar puros, sino fumar puros SIN MANOS. Mi padre fumaba un puro de vez en cuando (digo de vez en cuando porque le gustaban los puros buenos, Montecristo nº4, y no le daba el dinero para fumarlos con frecuencia) y jamás sujetó un puro así con los labios, lo sujetaba con la mano, daba una calada y luego seguía con el puro entre los dedos. Ese ponerse el puro en la boca, y sujetarlo ahí, tiene mucho de querer comunicar "Soy el Presidente Rey del Mundo Mundial", tengo los huevos muy grandes y si quiero te hundo la vida. Un Mercedes en el garaje.
Por no hablar del calibre de puro escogido. Que es de los caros, pero es también de los GRANDES.