Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por wendigo »

En pepephone son casi todos panchis, pero están en españa que yo sepa.

Me tienen sin internet desde hace una semana, los cabrones. Bertín, sálvame!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En pepephone si me quedaba sin internet me insertaban un gigotón en el teléfono para compensar. ¿Ya no lo hacen?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 19 Jun 2026 11:24 En pepephone si me quedaba sin internet me insertaban un gigotón en el teléfono para compensar. ¿Ya no lo hacen?
Sí, pero vivo en una zona con una cobertura móvil regulera y mi casa está medio bunkerizada, por lo cual en las plantas de abajo no va la cosa bien. Además, tengo bastante cacharros en casa que dependen de alguna manera de servicios externos, y no se puede dar wifi con el móvil a todo.

Cuando le meta la mano seriamente a la red de casa seguramente pille un cacharrito como este con un duplicado de la sim para estos casos. Así el día que se vaya la luz porque el perro sanxe tire del cable otra vez no solo estaré protegido con las baterías sino que tendría internec aunque el servicio se fuera en la zona.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 19 Jun 2026 12:13
Cuando le meta la mano seriamente a la red de casa seguramente pille un cacharrito como este con un duplicado de la sim para estos casos. Así el día que se vaya la luz porque el perro sanxe tire del cable otra vez no solo estaré protegido con las baterías sino que tendría internec aunque el servicio se fuera en la zona.
Uh, esto no lo pillo. A no ser que estés con Starlink o similar, en cuanto muera la batería de la antena 5G que te da servicio en la zona estás sin internet igual no?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 19 Jun 2026 13:14
wendigo escribió: 19 Jun 2026 12:13
Uh, esto no lo pillo. A no ser que estés con Starlink o similar, en cuanto muera la batería de la antena 5G que te da servicio en la zona estás sin internet igual no?
Sí, en caso de un apagón de toda españa a muchas antenas se van a la puta, por lo cual seguramente estuviera jodido igualmente; pero lo del perrosanxe era chanza. Por zonas menos urbanas, como seguramente habrás vivido en tus carnes, la luz se va de vencuando por movidas, y está bien tener un pequeño backup.

Responder