EJH del funcionariado

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del funcionariado

Mensaje por M. Corleone »

Entre mis compañeras de trabajo, no abundan las que tienen habilidad con las herramientas informáticas, por decirlo suavemente. Son gente de letras, con poca afinidad por el ordenador, Internec, las matemáticas y las ciencias en general.

Pues nada, que mi empresa ha decidido ir quitando poco a poco los teléfonos de sobremesa, y que vayamos haciendo las llamadas (tanto internas como externas) por Teams. De momento, nos dejan el teléfono de sobremesa, y podemos escoger si llamar por Teams o por el teléfono, pero en breve no habrá teléfono físico.

Llamar por Teams es super fácil, de hecho más fácil que por teléfono de teclas, no tengo que saber el número de alguien que trabaja en mi empresa pero en otro edificio, pincho sobre su nombre, le doy al telefonito y listo. Yo llevo ya meses sin usar el teléfono fijo para absolutamente nada, es un pisapapeles.

Pues bien, mis compañeras tienen dificultades. Quieren llamar sin activar el micrófono (proceso durante el cual han descubierto que el micrófono está en la cámara que hay adosada a la parte trasera de la pantalla HP, que se puede levantar, ¡mira, tenemos cámara hace AÑOS y no sabías que estaba ahí!).

Pero no quería comentar eso, sino el caso de las que sí que se animan a llamar por Teams, que aún son pocas, pero que, cuando me llaman, y no cojo, les salta un contestador, y como se cuelga con un botón y no colgando un teléfono fijo no se enteran, y me dejan mensajes de varios minutos, mientras trabajan y dicen cosas "No, no me coge" y tal. Curiosamente, Teams me hace una transcripción con IA del mensaje de voz, y me parto. Además de que cuando el sonido es ininteligible pone caracteres como nepalís, para indicar que no ha podido reconocer el texto, a veces me encuentro perlas, cotilleos, conversaciones sobre libros de Brandon Sanderson, una que cuenta que está hasta el coño de no poder aparcar y se va a comprar una moto, algún ciudadano externo que me llama y empieza a decir tacos, conversaciones delirantes de gente que no sé quién es...

MARAVILLOSO.

Aún no he escuchado a nadie que, sin darse cuenta de que ha saltado el buzón de voz, me pone a parir, en plan "El puto subnormal este nunca coge el teléfono, yo creo que está todo el día tocándose los cojones, no sé quién se cree que es, mira lo que me ha dicho, que tengo que hacer un informe para Fiscalía y mandárselo, como si no tuviera otra puta cosa que hacer", pero todo llegará. No tengo duda alguna. Y ese día, amigos, lo contaré aquí y nos reiremos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 14:30
Pero no quería comentar eso, sino el caso de las que sí que se animan a llamar por Teams, que aún son pocas, pero que, cuando me llaman, y no cojo, les salta un contestador, y como se cuelga con un botón y no colgando un teléfono fijo no se enteran, y me dejan mensajes de varios minutos, mientras trabajan y dicen cosas "No, no me coge" y tal.
Después te quejás de que te falta sexo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Doctor Beaker escribió: ↑06 Oct 2026 14:43
Pero no quería comentar eso, sino el caso de las que sí que se animan a llamar por Teams, que aún son pocas, pero que, cuando me llaman, y no cojo, les salta un contestador, y como se cuelga con un botón y no colgando un teléfono fijo no se enteran, y me dejan mensajes de varios minutos, mientras trabajan y dicen cosas "No, no me coge" y tal.
Después te quejás de que te falta sexo
Seguro que si, con un plato de vieiras delante, te digo "Espera, que te cojo la concha" te meas de risa. Si es que sois como niños, los hablantes de casteshano de ashende los mares.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle: cuanto antes, avisa a los y las torpes de tus compis de eso tan gracioso que acabas de escribir.
Hazlo antes de que, en una de esas conversaciones grabadas sin darse cuenta en la que te van a recriminar que no atiendes la llamada, averigües cuál es tu verdadero mote para la gente de tu curro.

Porque evidentemente, tienes un mote que tú desconoces, pero por el cual se refieren a ti desde hace putos años.

Mi apuesta:

Spoiler: mostrar
EL PAJOTES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

Pero no quería comentar eso, sino el caso de las que sí que se animan a llamar por Teams, que aún son pocas, pero que, cuando me llaman, y no cojo, les salta un contestador, y como se cuelga con un botón y no colgando un teléfono fijo no se enteran, y me dejan mensajes de varios minutos, mientras trabajan y dicen cosas "No, no me coge" y tal. Curiosamente, Teams me hace una transcripción con IA del mensaje de voz, y me parto. Además de que cuando el sonido es ininteligible pone caracteres como nepalís, para indicar que no ha podido reconocer el texto, a veces me encuentro perlas, cotilleos, conversaciones sobre libros de Brandon Sanderson, una que cuenta que está hasta el coño de no poder aparcar y se va a comprar una moto, algún ciudadano externo que me llama y empieza a decir tacos, conversaciones delirantes de gente que no sé quién es...
El fuego se combate con fuego. Diviértete. Llama a compañer@s cuando no estén y deja mensajes en el contestador. Desde tu posición o (mejor) desde posiciones de compañer@s que no se hayan deslogado cuando se vayan, por ejemplo, a desayunar. Sé creativo. Pon voces raras, utiliza audios que te parezca que pueden dar juego, siembra el caos. Déjate mensajes a ti mismo del mismo tono desde otras posiciones para desviar sospechas. Documenta todos los chats y cuando tengas una muestra considerable deja distraídamente una copia impresa donde la pueda encontrar alguien particularmente sensible a estos impactos. Y a ver qué pasa ...

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: ↑06 Oct 2026 18:28
El fuego se combate con fuego. Diviértete. Llama a compañer@s cuando no estén y deja mensajes en el contestador. Desde tu posición o (mejor) desde posiciones de compañer@s que no se hayan deslogado cuando se vayan, por ejemplo, a desayunar. Sé creativo. Pon voces raras, utiliza audios que te parezca que pueden dar juego, siembra el caos. Déjate mensajes a ti mismo del mismo tono desde otras posiciones para desviar sospechas. Documenta todos los chats y cuando tengas una muestra considerable deja distraídamente una copia impresa donde la pueda encontrar alguien particularmente sensible a estos impactos. Y a ver qué pasa ...
Lamentablemente, el Teams te dice de quién es el mensaje, no es algo anónimo.

María Jesús Gutierrez García te ha dejado un mensaje de voz. Y tienes un archivo de audio y una maravillosa transcripción: "Son, eeeeh, no sé, como, como veinte libros, Brandon Sanderson tiene muchos ¿ha llegado ya Pili? tiene muchos libros, sí, ya, ya, ya se lo he dicho, y luego está, sí, Cosmere, son muchos, y luego está esa otra saga que te dije, no te la has leído, que es más como de batallas, pregúntale a Mikel si Pili ha llegado que le estoy esperando para lo del informe y me tiene que decir lo de la vivienda, pues eso, lo que te decía, la otra saga es más como guerrera, pero también hay magia y son 36 libros, que con eso ya tienes para leer un año, voy a volver a llamar a Corle, que no sé qué hacer con lo del perro, sí, tía, tienen un pitbull enorme, pero ese se lo lleva el hermano, ay cómo me duele la cabeza, no tendrás un ibuprofeno".

Szalai
Mulá

Mensaje por Szalai »

He sido usuario de teams. Sé creativo. Utiliza tu posición y otras posiciones que queden desatendidas pero logadas. Pásatelo bien.

Corle te ha dejado un mensaje de voz. "Pues no va María Jesús pasándole a Pili libros de ese escritor que es de la iglesia de Jesucristo de los últimos días, el Brandon Sanderson ese, para poco a poco meterla en el mormonismo. Tú fijate que los mormones no toman café y María Jesús ahora toma menos café, y los mormones tienen varias esposas igual quiere que Pili esté con su marido o ella con el de Pili, esa es la magia de la saga, por eso saca Sanderson tantos libros, para meter el mormonismo en la cabeza de las vascas y para arruinar a los de la empresa de vending del café y de los toblerones. No le digas nada a nadie pero he vendido el Pitbull a unos que organizan peleas"

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues no sabía que con Teams se podía llamar a cualquier persona. Pensaba que solo a aquellos cuyo e-mail tuvieras (o lo que sea si no es el e-mail).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder