Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

hace 2 dias de esa noticia, que los ha pasado conviviendo con una infectada

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Si, pero si ha dado negatifvo en las pruebas, está limpio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

¿Las pruebas pueden dar un falso negativo si se está incubando? Pregunto desde el niputaideismo.

Por cierto, Criadillas, ¿vas a abrir la óptica? Ayer caí en que yo uso lentillas desechables y como cerraran las ópticas iba a estar jodido a largo plazo. Espero que la mia abra.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 23:06 ¿Las pruebas pueden dar un falso negativo si se está incubando? Pregunto desde el niputaideismo.
Por mi parte, no tengo ni idea. Entiendo que no se ha plantado ahí por sus cojones morenos, debe de haber alguien que pueda confirmar que puede o no puede estar presente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 14 Mar 2020 23:28
Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 23:06 ¿Las pruebas pueden dar un falso negativo si se está incubando? Pregunto desde el niputaideismo.
Por mi parte, no tengo ni idea. Entiendo que no se ha plantado ahí por sus cojones morenos, debe de haber alguien que pueda confirmar que puede o no puede estar presente.
La mujer de PdrSnchz positivo en coronavirus. Cojones morenos confirmadísimos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17161
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 15 Mar 2020 00:04
golondrino escribió: 14 Mar 2020 23:28
Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 23:06 ¿Las pruebas pueden dar un falso negativo si se está incubando? Pregunto desde el niputaideismo.
Por mi parte, no tengo ni idea. Entiendo que no se ha plantado ahí por sus cojones morenos, debe de haber alguien que pueda confirmar que puede o no puede estar presente.
La mujer de PdrSnchz positivo en coronavirus. Cojones morenos confirmadísimos.
No te entiendo, Jordi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 14 Mar 2020 23:06 ¿Las pruebas pueden dar un falso negativo si se está incubando? Pregunto desde el niputaideismo.
segun me dijo una amigo biologo que es de los que se lee los papers y está informado de la actualidad cientifica, el test no funciona bien con asintomaticos que no se debería hacer directamente. le he pedido SOURCES pero no me las ha dado.

he googleado y yo no lo encuentro.


edit
Imagen

la gente empieza a hacer preguntas





nos estan haciendo el lio (marlo) (onofre) (fiordo)




lo de la carga viral es la base por eso están muriendo médicos jóvenes y sanos
la cantidad de millones de virus que han entrado en nuestro organismo en el momento del contagio. mientras mayor sea esa carga viral, más daño puede hacer el virus a nuestros pulmones mientras nuestras defensas se organizan y fabrican los anticuerpos para defenderse.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Boris Pussy Johnson empieza a recular


UK to ban mass gatherings in coronavirus U-turn
https://www.theguardian.com/world/2020/ ... rus-u-turn

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Toda la primera fila de la pancarta del 8m van a ir cayendo. Ojalá no sea grave.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Mar 2020 09:12 Toda la primera fila de la pancarta del 8m van a ir cayendo. Ojalá no sea grave.
¿Vas a ir a currar mañana?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder