Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
La duloxetina no la daban para la depresión?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Sí. Y también para el dolor neuropático, y para la fibromialgia. Y para la eyaculación precoz. Pero vamos, es un antidepresivo ISRS.
- CacaDeLuxe
- Ulema
mi mare ha tenio polimialgia reumatica que no daban con el diagnostico, y ha estao muy jodia, y le pasó algo como a ti, desde medicamentos que se usan para quimioterapia hasta opiaceos, y fibromalgia por descarte, mientras pasaban los meses y años, y eso no mejoraba, y tratamientos al tuntun daba la sensacion, por descarte, casi tira la toalla.M. Corleone escribió: ↑18 Abr 2026 18:59 el diagnóstico era más bien por eliminación de otras patologías que porque una prueba concreta pudiera decir "sí, este señor tiene fibromialgia".
Pruebas me han hecho decenas: electromiogramas, resonancias, gammagrafías, TAC con contraste, pruebas reumáticas de todo tipo y color, genéticas (HLA B27 positivo), y el otro día, de propina, ne metió un señor el dedo por el culo. Y me han dado de todo, desde opiáceos hasta cosas para la artritis (aunque no la tenga) a medicamentos que se usan para la quimioterapia. No tienen ni puta idea.
Un día, le dije al reumatólogo de aquel momento si no sería fibromialgia, y me dijo que en su opinión no, y que además si fuera fibromialgia me darían lo que me estaban dando en aquel momento (duloxetina).
pero grasias a un conocido de un conocido acabó dando con el diagnostico correcto con tratamiento largo (prednisona -corticoide) jodio que le ha comido las caderas y ahora tiene que operarse de las caderas, que tambien va a ir por la privada porque ya casi ni puede ponerse de pie, 20k pavos, pero vamos, esperemos que acabe todo bien.
chatgpt me dice que puede que tengas Espondilitis anquilosante, pero vamos... gñe
como autoregalo te recomiendo esto, que le ha venido muy bien a mi mare y está mu contenta, y es esto que le regalé.
Spoiler: mostrar
- golondrino
- Ulema
Yo no he probado las gotas de CBD porque estoy tomando pastillas para la tensión y no me la quiero jugar, puede darme un bajón si interaccionan entre ambos productos. De hacerlo sería en fin de semana.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Inicialmente creyeron que podía tener espondilitis, pero no, por suerte.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Abr 2026 21:26
chatgpt me dice que puede que tengas Espondilitis anquilosante, pero vamos... gñe
Tengo dolores, pero no pérdida de movilidad, no necesito palito, gracias, kks, a ver si tu madre mejora, qué putada.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a ver si mejoras tú, animsM. Corleone escribió: ↑18 Abr 2026 23:22 Tengo dolores, pero no pérdida de movilidad, no necesito palito, gracias, kks, a ver si tu madre mejora, qué putada.
cómprate igualmente el palito, es lo más
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, que putada para los tres, Doña Kaka's y vosotros dos, lo de los dolores crónicos y los estados depresivos tiene que ser una jodienda. Ojalá a vosotros dos os den también con la tecla como a la mamá de Kaka's.
Yo os aconsejo que salgáis a pasear y buscar bichos, es mano de santo para casi todo.
Yo os aconsejo que salgáis a pasear y buscar bichos, es mano de santo para casi todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Jaja, pues oye, igual para mi madre no es mala idea.
Volviendo al tema: la gente que tiene cuenta de Tinder ¿tiene que poner un rango de edad en el que está interesada? Si eres hombre, y tienes 40 o 50 años, y estás interesado en la pesca con red y pones tu rango de interés en "de 18 a 58", las posibles candidatas a conquista ¿ven que has puesto ese rango tan amplio (hacia abajo) y te consideran un salido cuasipederasta, o nadie ve ese rango que has puesto?
Que es evidente que no vas a conseguir ni un puto match de chavalas macizas de 20 años si tienes 50, que esas chavalas ni siquiera están en Tinder, pero tenía yo esta curiosidad sobre el funcionamiento de la app.