Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Y esto es a lo que hemos llegado, gente desquiciada repitiendo argumentos absurdos y creando situaciones surrealistas, violencia entre iguales y sumisión ante los de siempre. Damos verdadera pena.

https://www.bitchute.com/video/2AQYIZJBBepc/
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Lobogris »

Nota no relacionada, la página donde esta hosteada es la bomba, https://www.bitchute.com .Voy a estar entretenido toda la semana que viene.

"WAKE UP NORMIE!!"

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Otro ejemplo de solidaridad obrera:

https://www.elperiodico.com/es/economia ... a-11499919
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Un hombre alega que tener sexo con su novia es una necesidad básica para saltarse el cierre perimetral en Alicante
La Policía Local multa e impide el acceso a un viajero de un autobús que venía de Murcia para visitar a su pareja tras un mes sin verla

https://www.informacion.es/alicante/202 ... 69278.html
Si arrimar cebolleta no es una necesidad básica yo ya no sé.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Matrimonio amigos míos, el profesor de primaria, ella enfermera en hospital público.

Les da positivo su hijo, de 14 años. Ellos están "aislados, no confinados". El hijo sí está "confinado" (no me oreguntéis la diferencia entre aislado y confinado, porque no lo sé).


Como el hijo llevaba aislado en su cuarto desde el martes a los convivientes (el matrimonio y otra hija) no les consideran contacto estrecho. Pero dadas las profesiones (profe y enfermera) les dicen que les van a hacer PCR por si acaso. Todavía no les han llamado. La enfermera, tras mucho dar la barrila en su hospital, acaba de irse para allí porque ha conseguido que se la hagan a través de salud laboral. Pero el profe no está de baja. Hoy le han hecho el favor en el curro de dejarle no ir, pero mañana tiene que ir a currar (¡a dar clase a niños!) con la PCR sin hacer. Un despropósito, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Qué raro... Conozco casos en de ahí mismo que ante un positivo en el hogar, llamada de Osakidetza, pruebas (antígenos o PCR) para todos los convivientes en menos de 12 horas y, sea cual sea el resultado, confinamiento (con baja laboral) para todos ellos de 8 días al menos, con otra prueba PCR al cabo de 7 días de la primera. Supongo que van cambiando protocolos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

A mí mi amable ayuntamiento me invitó el sábado pasado a hacerme un test de antígenos.
Un palmo de palo por la nariz.
Y rehurgaron en cada orificio nasal unos cinco eternos segundos.
Pensaba que era una sensación más cercana al cerebro que a cualquier otro sitio, pero el palo bajo hasta detrás de las amígdalas.
Muy fantástico todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 09 Feb 2021 12:49 A mí mi amable ayuntamiento me invitó el sábado pasado a hacerme un test de antígenos.
Un palmo de palo por la nariz.
Y rehurgaron en cada orificio nasal unos cinco eternos segundos.
Pensaba que era una sensación más cercana al cerebro que a cualquier otro sitio, pero el palo bajo hasta detrás de las amígdalas.
Muy fantástico todo.
Yo, ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Esperando con ganas que lleguen las pruebas anales y Polina nos cuente con detalle cómo le fue.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Feb 2021 13:19 Esperando con ganas que lleguen las pruebas anales y Polina nos cuente con detalle cómo le fue.
A mí es que esa sensación de follarme el cerebro de Polina me ha puesto muy burro. El culo ya no, que ya sabeís lo mío.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder