Chino Moreno escribió: ↑02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:
Que alguien me recomiende libros donde se analice el problema del clima desde una perspectiva científica y neutral, que estoy muy interesado en encontrar algo con rigor que consiga rebatir mi escepticismo.
Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.
Hecología
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Hecología
No creo que seas un zopenco ni nunca lo he creído. Respeto siempre tu opinión y si tengo que rebatirla porque no la comparto lo hago siempre desde la prudencia. Y no se me ocurriría acabar una contraargumentación con una frase categórica ridiculizante del estilo de "Vamos, no me jodas" como si tu postura fuera absurda.Chino Moreno escribió: ↑02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:
Yo vengo desde el principio del hilo diciendo que no tengo ni idea del tema.Chino Moreno escribió: ↑02 Dic 2019 17:17 Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.
Edit: ¿Y esa tele pa cuando?
Última edición por Ruttiger el 02 Dic 2019 17:25, editado 1 vez en total.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
y yo ya contesté a Corleone
Joder, Cacas. Joder.
Espera, que me he precipitao y no he copiado el tuit correcto
Última edición por Ruttiger el 02 Dic 2019 17:36, editado 1 vez en total.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Comentaré algo al respecto de la deslocalización, que puede ser interesante.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Dic 2019 17:21 tmbien Polina, me acuerdo de un programa de Jordi Ebola, que fue a filipinas o indonseia a hacer su programa demagogia contra las fabricas textiles y demonizar al bueno de amancio ortega, y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas, ya que pagaban un buen sueldo (más que funcionarios), los trabajadores felices y ademas hacia que otras empresas locales tuviesen que competir e igualar condiciones y sueldos............, y es gracias al capitalimo y consumo por la que hemos pasado de 95% de pobreza extrema al 5% en menos de 200años.
yo ya me he comprado una placa solar ¿y tú polina?
Como sabéis, yo trabajo en el sector de IT, y durante muchísimos años, la programación y demás se ha ido deslocalizando a paises asiáticos, fundamentalmente India. Los cabronazos nos quitaban el trabajo básicamente porque por el precio de un programador español, tenías 5 indios. Te podías permitir que 2 fueran mediocres, 1 muy bueno y los otros dos cadáveres del puto Ganjes, que al final te salía la cosa rentable.
Pues bien, de un tiempo a esta parte, eso se acabó. Ahora un indio te sale casi tan caro como un epañol, porque con el boom tecnológico, y la enorme cantidad de factorías de programación que abrieron allí, los tipos han espabilado tanto, que muchos de ellos son unos máquinas. Y claro, es complicado evitar que el indio bueno se te pire a trabajar a USA cobrando el triple.
Es lo que tiene esto de la deslocalización, que cuando se crea una industria, al cabo del tiempo, esta tiende a tirar los empleos para arriba, justo lo contrario que pasa en España, que destruimos industria y así nos va.
Y el tío cabrón encima me lo recomienda en catalán!!!!CacaDeLuxe escribió: ↑02 Dic 2019 17:23Chino Moreno escribió: ↑02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:
Que alguien me recomiende libros donde se analice el problema del clima desde una perspectiva científica y neutral, que estoy muy interesado en encontrar algo con rigor que consiga rebatir mi escepticismo.
Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.
En un ataque de ecologismo sin precedentes, he pensado no comprarme la tele para no cargarme el planeta yo solito.Ruttiger escribió: ↑02 Dic 2019 17:23No creo que seas un zopenco ni nunca lo he creído. Respeto siempre tu opinión y si tengo que rebatirla porque no la comparto lo hago siempre desde la prudencia. Y no se me ocurriría acabar una contraargumentación con una frase categórica ridiculizante del estilo de "Vamos, no me jodas" como si tu postura fuera absurda.Chino Moreno escribió: ↑02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:
Yo vengo desde el principio del hilo diciendo que no tengo ni idea del tema.Chino Moreno escribió: ↑02 Dic 2019 17:17 Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.
Edit: ¿Y esa tele pa cuando?
Algún día me daréis las gracias, o vuestros hij@s.
Por cierto, lo de la petición de un libro serio sobre el tema no era broma, de verdad que es un asunto que me gustaría poder llegar a formarme una opinión más allá del escepticismo tan difícil de argumentar muchas veces.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ahora viene rianxeiras, tranquilo
Joder, yo quería ser tu contenedor de reciclaje. Déjame ser tu vertedero, Chino!