Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Carné por puntos.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:Limitad la relacion peso/potencia a los noveles. A mi me parece una buena medida, pero creo que han puesto un limite demasiado bajo (68 cv por tonelada), creo que bien poquitos coches lo cumplen ahora mismo. Algo asi como 100cv por tn estaria mucho mejor.

Coño, yo creo que es alreves, yo veo el limite algo alto.

100cv por tonelada me parece demasiado.

Un ibiza pesa 1.100 kilos mas o menos y con 110 cv es casi de su gama alta.
El 1900 te viene con 100 caballos.

Con el volswagen polo pasa algo parecido.

Yo creo que esta muy bien esa norma.

ya esto harto de los niñatos con el golf o con el león de turno, la "L" y metiéndose en mi carril en las curvas de las autovías...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento

Una conductora de Baiona (Pontevedra) embistió tres veces a un ciclista y no contenta con ello, se bajó del vehículo para agredirlo a él y a su hijo de once años, según informa La Voz de Galicia. Al parecer, la mujer estaba molesta por la lentitud del ciclista, que ocupaba el único carril de la carretera costera. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo a punto de esposarla.

Según parece, a las 10,30 de ayer lunes, Víctor Conde, un deportista conocido en la zona, salió a pasear con su hijo de 11 años en bicicleta de montaña. Cuando rodaban por la carretera de la costa, entre Mougás y Baiona, un automóvil comenzó a llamarles la atención con el claxon. Se trataban de la agresora que no podía pasar porque el ciclista transitaba en paralelo a su hijo, en la posición reglamentaria de protección al pequeño, y no la dejaba pasar. Como el claxon no funcionaba la mujer le dio dos "toques" con su coche al ciclista. Al tercero, lo derribó.

Una vez en el suelo, la conductora se apeó de su vehículo y comenzó a agredirles. La mujer, que según los testigos estaba bajo un fuerte ataque de nervios, no sólo cargó contra el agredido y su hijo, sino también contra otros ciclistas que se pararon a socorrer al hombre y contra los agentes locales de Baiona que se personaron en el lugar de los hechos. Al final, la Guardia Civil se llevó a la agresora a declarar al cuartel de la Benemérita en dicha localidad pontevedresa.
El sexo es un derecho humano

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me solidarizo completamente con la familia de la conductora.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:
Xavi Fernandez escribió:Limitad la relacion peso/potencia a los noveles. A mi me parece una buena medida, pero creo que han puesto un limite demasiado bajo (68 cv por tonelada), creo que bien poquitos coches lo cumplen ahora mismo. Algo asi como 100cv por tn estaria mucho mejor.

Coño, yo creo que es alreves, yo veo el limite algo alto.

100cv por tonelada me parece demasiado.

Un ibiza pesa 1.100 kilos mas o menos y con 110 cv es casi de su gama alta.
El 1900 te viene con 100 caballos.

Con el volswagen polo pasa algo parecido.

Yo creo que esta muy bien esa norma.

ya esto harto de los niñatos con el golf o con el león de turno, la "L" y metiéndose en mi carril en las curvas de las autovías...

En los coches nuevos, que pesan un huevo como digo siempre, pues es raro que se alcancen esos 100cv/tn y aun asi no es tan raro. El problema de ese limite viene con coches viejos, por ejemplo, cualquier coche pequeño con 15 años y que tenga unos 90-100 cv ya esta en el limite, y esos son los tipicos coches para noveles (205, fiesta, AX....). Tambien esta el problema de no poder cogerle el coche al padre, por ejemplo. Yo subiria algo el limite, pero bueno, no es muy importante y la norma mola. A ver si la implantan en España.

Xavi Fernandez
Ulema

The last samurai escribió:Me solidarizo completamente con la familia de la conductora.

Tu siempre fuiste un subnormal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:
The last samurai escribió:Me solidarizo completamente con la familia de la conductora.

Tu siempre fuiste un subnormal.

Desde luego, si no ha sido una mala ironía, hay que serlo para soltar esa soplapollez.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si alguna vez vais en bici cerca de mi pueblo y alguien os pita y os llama hijos de puta a través de la ventanilla, soy yo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tanto como suelta Samuradi pues como que no, que la cosa es un poco fuerte. Perooo, no voy a negar que siempre que llega la primavera me cago en la puta madre que parió a todos los putos guiris que utilizan bicicletas, ciclos, patines y cualquier tontería que tenga ruedecitas para molestar a los conductores. En cambio a los nacionales se les nota a la milla, saben como circular y sobre todo, saben como no molestar a los conductores.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xavi Fernandez
Ulema

Aunque no os lo creais, los que vais en coche no sois los dueños de la carretera y no teneis que dar permiso a los demas para usarla.

Y creo que un ciclista violo a la madre y el padre de Samuradi.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi, ves por el carril bici.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder