Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 30 May 2022 11:04

Su TL ahora mismo podría ser el de cualquier bocsero de El Ejido.

Sus últimos retweets:







Intuyo que no le caen muy bien los morunos.




xdxdd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 May 2022 12:46


xdxdd
Igual el subnormal de él no había estado jamás en un barrio periférico de una gran ciudad. Que vamos, que supongo que habrá zonas chungas en Madrid, como en todas las ciudades grandes, pero el tipo no las había descubierto hasta que el azar le ha sacado de su coche con chófer habitual y ha tenido que codearse con la vida real.

Que, ojo, no digo que está bien tener que pasar por una situación en la que te agredes y pasas miedo, digo que achacar eso a que sean inmigrantes de países árabes en lugar de achacarlo a que concentrar la pobreza en una zona o barrio es siempre un error...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

El Elon Musk argentino, cuchame
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 30 May 2022 14:15 El Elon Musk argentino, cuchame
En mi mente este tipo y el fundador de Telepizza son una sola persona.

Fundador de Telepizza y Jazztel, igual es por la "doble zz" de los nombres de las empresas, o porque los dos son gusanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 30 May 2022 14:27
Doctor Beaker escribió: 30 May 2022 14:15 El Elon Musk argentino, cuchame
En mi mente este tipo y el fundador de Telepizza son una sola persona.

Fundador de Telepizza y Jazztel, igual es por la "doble zz" de los nombres de las empresas, o porque los dos son gusanos.
Pos ahí tienes:
Screenshot from 2022-05-30 09-49-16.png
No sé quiénes sean los otros dos, pero tampoco habrán de ser trigo limpio
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 30 May 2022 08:18 [...]
Y que decide, por sus santos huevos, que lo que vio no está relacionado con crear barrios enormes de gente pobre, sino que está relacionado con la raza/cultura/etnia.
[...]
Me flipa que los que pasa ahora por discurso de izquierdas prefiera criminalizar la pobreza antes que admitir que no todas las culturas son iguales. En otras circunstancias me irritaría, pero sé que (por desgracia) la multiculturalidad nos augura espectaculares caídas del caballo en el camino a Damasco, así que dejaré que los años y la gracia tumbativa hagan su trabajo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Nolens escribió: 31 May 2022 18:05
M. Corleone escribió: 30 May 2022 08:18 [...]
Y que decide, por sus santos huevos, que lo que vio no está relacionado con crear barrios enormes de gente pobre, sino que está relacionado con la raza/cultura/etnia.
[...]
Me flipa que los que pasa ahora por discurso de izquierdas prefiera criminalizar la pobreza antes que admitir que no todas las culturas son iguales. En otras circunstancias me irritaría, pero sé que (por desgracia) la multiculturalidad nos augura espectaculares caídas del caballo en el camino a Damasco, así que dejaré que los años y la gracia tumbativa hagan su trabajo.
"No todas las culturas son iguales". Albert Einstein


Menos mal que siempre hay genios que iluminan el camino del resto de la humanidad
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Hombre, que digo yo que el motivo por el que roban a los guiris es porque son pobres, no porque son africanos y en su cultura se les enseña desde shiquetitos que hay que robar independiente del status socioeconómico que tenga, ¿no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 31 May 2022 18:20 Hombre, que digo yo que el motivo por el que roban a los guiris es porque son pobres, no porque son africanos y en su cultura se les enseña desde shiquetitos que hay que robar independiente del status socioeconómico que tenga, ¿no?
Imagen

Aquí sería más un chándal del PSG que el Adidas. Si vendes todo el kit te da para comer un par de días, pero es más fácil robarle a ingleses borrachos que doblar el lomo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 31 May 2022 18:24
Criadillas escribió: 31 May 2022 18:20 Hombre, que digo yo que el motivo por el que roban a los guiris es porque son pobres, no porque son africanos y en su cultura se les enseña desde shiquetitos que hay que robar independiente del status socioeconómico que tenga, ¿no?
Imagen

Aquí sería más un chándal del PSG que el Adidas. Si vendes todo el kit te da para comer un par de días, pero es más fácil robarle a ingleses borrachos que doblar el lomo currar bajo condiciones casi esclavistas.
Te lo he arreglado un poco para que se entienda mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder