Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Debe ser que hay expertos más expertos que otros porque no hay los mismos criterios en todos los países.

LOS DIECISIETE MEJORES CRITERIOS DE EXPERTOS DEL MUNDO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 04 Ago 2021 19:22 Debe ser que hay expertos más expertos que otros porque no hay los mismos criterios en todos los países.

LOS DIECISIETE MEJORES CRITERIOS DE EXPERTOS DEL MUNDO.
Pero que dices magufo!! todos los científicos del mundo están a fabor de vacunar hasta a las chinchillas!!

Y si hay alguno que no, es que es un magufo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

valla, valla

La variante Épsilon: la más dañina para el ser... vacunado. cuál es su origen, cómo se propaga...
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4636.html


Los cambios que convierten a la variante épsilon en una amenaza para los vacunados
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 21396.html



marca y telencinco, la autentica saluc

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 19:17 Sisí.

Se han descrito efectos nocibos del crosfidd en practicamente todos los organos y todas las articulaciones del cuerpo, hasta salió en el periodico un tipo esperto en manos que decía quel crosfit afertaba muncho a las manos.

Ahora, hay que tener en cuenta que al principio de la pandemia los efectos eran irreversibles y parecía que te iban a dejar convertido en un invalido para el resto de la vida y según ha ido avanzando el tiempo cada vez son más leves y con tendencia a que dentro de unos años nadie se acordará de los mortales efectos secundarios del Crosfidd.

El tiempo lo dirá, pero por si acaso mientras tanto que se vacune todo quisqui que en el tema de vacunas como decís el tiempo no tiene ninguna importancia, de hecho, cuanto más tiempo pasa mejor persona te hacen las vacunas.
Entonces las vacunas no tienen efectos nocivos a corto plazo pero quién sabe podrían tenerlo a largo, mientras que los virus tienen efectos nocivos a corto plazo pero a largo a lo mejor no fue nada, porque son un producto natural y ecológico. El daño a los órganos pues ya si eso lo vemos; lo bueno es que si es en el selebro la víctima ya no lo nota.
Screenshot from 2021-08-04 14-45-58.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 19:25
dunker escribió: 04 Ago 2021 19:22 Debe ser que hay expertos más expertos que otros porque no hay los mismos criterios en todos los países.

LOS DIECISIETE MEJORES CRITERIOS DE EXPERTOS DEL MUNDO.
Pero que dices magufo!! todos los científicos del mundo están a fabor de vacunar hasta a las chinchillas!!

Y si hay alguno que no, es que es un magufo.

El que has puesto dice que las celulas activan el wi-fi cuando las empapas en mucha agua, llámalo magufo, chalado, esquizofrénico o como tú veas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

El Covid reduce tu inteligencia y envejece tu cerebro 10 años; el 80% de hospitalizados tienen deficiencia de vitamina D y los niños no deberían sanitizar sus dulces: tres cosas que aprendimos del coronavirus esta semana
Según un estudio del Imperial College de Londres, los sobrevivientes de coronavirus sufren de un deterioro cognitivo tal, que su coeficiente intelectual (CI) disminuye en 8,5 puntos promedio, similar a si el cerebro hubiese envejecido 10 años
https://www.latercera.com/que-pasa/noti ... 53VE2TLCU/

Imagen

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 04 Ago 2021 19:22 Debe ser que hay expertos más expertos que otros porque no hay los mismos criterios en todos los países.

LOS DIECISIETE MEJORES CRITERIOS DE EXPERTOS DEL MUNDO.
Claro hay países que dicen que no hay que vacunar, salen todos los días en los periódicos de tu imaginación.

Ah, que hablas de las mascarillas. Entonces sí, tienes razón, como no hay consenso en los países sobre el uso de la mascarilla entonces la vacuna no está testada suficiente. Cómo silogismo no sé, como malabares, fabulosos, oye.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 20:06 Claro hay países que dicen que no hay que vacunar
exacto.

https://www.newtral.es/paises-permiten- ... /20210620/

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 20:06
dunker escribió: 04 Ago 2021 19:22 Debe ser que hay expertos más expertos que otros porque no hay los mismos criterios en todos los países.

LOS DIECISIETE MEJORES CRITERIOS DE EXPERTOS DEL MUNDO.
Claro hay países que dicen que no hay que vacunar, salen todos los días en los periódicos de tu imaginación.

Ah, que hablas de las mascarillas. Entonces sí, tienes razón, como no hay consenso en los países sobre el uso de la mascarilla entonces la vacuna no está testada suficiente. Cómo silogismo no sé, como malabares, fabulosos, oye.
No has dado una. Hablo de la vacunación de niños y adolescentes sin patologías previas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

onvre mira, la OMS diciendo que en ves de vacunar a la chavalería que por qué no donamos las vacunas para los viejetes de países con pocos recursos.

Aquí lo insinué yo y poco menos que me llamaron comunista chalado.

Y magufo también.
Man debío de poner garrafón

Responder