Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 04 Ago 2021 19:51
tonetti escribió: 04 Ago 2021 19:25
dunker escribió: 04 Ago 2021 19:22 Debe ser que hay expertos más expertos que otros porque no hay los mismos criterios en todos los países.

LOS DIECISIETE MEJORES CRITERIOS DE EXPERTOS DEL MUNDO.
Pero que dices magufo!! todos los científicos del mundo están a fabor de vacunar hasta a las chinchillas!!

Y si hay alguno que no, es que es un magufo.

El que has puesto dice que las celulas activan el wi-fi cuando las empapas en mucha agua, llámalo magufo, chalado, esquizofrénico o como tú veas.
Lo llamo premio Nobel de medicina y virólogo pero seguro que tú nos puedes hablar con más criterio de los procesos celulares y de los temas relacionados con pandemias y virología. Te inbito a que lo hagas hamigo quántico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Ah, ves? Contra los que están en contra de vacunar a la chavalada no tengo nada, creo que hay suficiente falta de consenso como para no poderme permitir una opinión (no como.vosotros que sois listisimos y sabéis de todo y toda la verdad en el deporte).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 20:26 onvre mira, la OMS diciendo que en ves de vacunar a la chavalería que por qué no donamos las vacunas para los viejetes de países con pocos recursos.

Aquí lo insinué yo y poco menos que me llamaron comunista chalado.

Y magufo también.


FREE TONETTIS
Última edición por CacaDeLuxe el 04 Ago 2021 20:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 20:31 Ah, ves? Contra los que están en contra de vacunar a la chavalada no tengo nada, creo que hay suficiente falta de consenso como para no poderme permitir una opinión (no como.vosotros que sois listisimos y sabéis de todo y toda la verdad en el deporte).
Pues de no vacunar indiscriminadamente a la gente joben es de lo que estamos hablando dende el principio ¿O es que has visto a alguién aquí decir que no había que vacunar a naiden o que no habría que vacunar a los yayos?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 20:29
wendigo escribió: 04 Ago 2021 19:51
tonetti escribió: 04 Ago 2021 19:25

Pero que dices magufo!! todos los científicos del mundo están a fabor de vacunar hasta a las chinchillas!!

Y si hay alguno que no, es que es un magufo.

El que has puesto dice que las celulas activan el wi-fi cuando las empapas en mucha agua, llámalo magufo, chalado, esquizofrénico o como tú veas.
Lo llamo premio Nobel de medicina y virólogo pero seguro que tú nos puedes hablar con más criterio de los procesos celulares y de los temas relacionados con pandemias y virología. Te inbito a que lo hagas hamigo quántico.

Bueno, si tiene un premio nobel y es virólogo supongo entonces que crees que el adn se tetransporta cuando lo diluyes mucho en agua, ya que lo dice ese mismo premio nobel virólogo.
Última edición por wendigo el 04 Ago 2021 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

La que es tremenda de las vacunas es que a las mujeras (no a todas, hoyga, pero sí a unas cuantas) les descalabra el ciclo cosa mala y nadie les avisa, y los estudios no lo mencionan por alguna razón inexplicable. Ya después entiendo que se normaliza y tal, o sea que no es un gran problema, pero el susto que se dan se los podrían haber ahorrado avisando. En fin.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 20:35
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 20:31 Ah, ves? Contra los que están en contra de vacunar a la chavalada no tengo nada, creo que hay suficiente falta de consenso como para no poderme permitir una opinión (no como.vosotros que sois listisimos y sabéis de todo y toda la verdad en el deporte).
Pues de no vacunar indiscriminadamente a la gente joben es de lo que estamos hablando dende el principio ¿O es que has visto a alguién aquí decir que no había que vacunar a naiden o que no habría que vacunar a los yayos?

Es acojonante lo de Ruti. Estaba rebatiendo sin saber cuál era el asunto principal. Ha sido su paso definitivo a la madurez como phorero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 04 Ago 2021 20:58
tonetti escribió: 04 Ago 2021 20:29
wendigo escribió: 04 Ago 2021 19:51


El que has puesto dice que las celulas activan el wi-fi cuando las empapas en mucha agua, llámalo magufo, chalado, esquizofrénico o como tú veas.
Lo llamo premio Nobel de medicina y virólogo pero seguro que tú nos puedes hablar con más criterio de los procesos celulares y de los temas relacionados con pandemias y virología. Te inbito a que lo hagas hamigo quántico.

Bueno, si tiene un premio nobel y es virólogo supongo entonces que crees que el adn se tetransporta cuando lo diluyes mucho en agua, ya que lo dice ese mismo premio nobel virólogo.
Por lo que leí no era eso lo que decía pero sus estudios los está financiando una universidad China así que algún tipo de aplicación o de novedad aportarán. En cualquier caso aquí lo mencionaba como premio Nobel y virologo en cuanto a su opinión sobre la vacunación indiscriminada, creo que se trata de una voz autorizada para hablar del tema.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 04 Ago 2021 21:25
tonetti escribió: 04 Ago 2021 20:35
Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 20:31 Ah, ves? Contra los que están en contra de vacunar a la chavalada no tengo nada, creo que hay suficiente falta de consenso como para no poderme permitir una opinión (no como.vosotros que sois listisimos y sabéis de todo y toda la verdad en el deporte).
Pues de no vacunar indiscriminadamente a la gente joben es de lo que estamos hablando dende el principio ¿O es que has visto a alguién aquí decir que no había que vacunar a naiden o que no habría que vacunar a los yayos?

Es acojonante lo de Ruti. Estaba rebatiendo sin saber cuál era el asunto principal. Ha sido su paso definitivo a la madurez como phorero.
Mi primera intervención en el debate:
Ruttiger escribió: 03 Ago 2021 10:12
tonetti escribió: 03 Ago 2021 09:27 Ya veo que el debate científico interesa un montón entre la gente que se dedica a llamar magufos y acientíficos a las personas que cuestionan la versión "oficial de los hechos".
Hay un montón de peña en el mundo convencida de que la tierra es plana. ¿Podemos llamar a ésos magufos? Si lo único que hacen es cuestionar la versión "oficial de los hechos".

Cuestionar está bien, el método científico lo exige. El problema es cuando el que cuestiona no tiene ni idea del tema y viene con una idea preconcebida de su propia teoría y sólo se fija en los resultados que la respaldan. Yo confío en que los expertos se cuestionan los resultados constantemente y ponen constantemente a prueba su "versión oficial de los hechos" con espíritu crítico incluso después de haber sacado las conclusiones al mercado. Y cuando, después de todas esas cuestiones, los expertos determinan que tal o cuál cosa es segura, no me los creo al cien por cien (porque entiendo que ni ellos mismos lo hacen, de nuevo, de eso se trata el método científico), pero el intervalo de confianza que me dan es muchísimo mayor que el que me puedan dar, no sé yo, el reponedor del supermercado de mi barrio o el cantante de éxito de los noventa aficionado al abuso de substancias psicotrópicas.
tonetti escribió: 03 Ago 2021 09:27 No, no es una tecnica nueva de vacunación porque en su planteamiento ya no están los fundamentos de la vacunación, no es que las definiciones de vacunación se hayan quedao antiguas es que esto es otro procedimiento distinto.

Aquí tenéis un publireportaje de Janssen en el economista en el que afirman abiertamente que su vacuna es una terapia génica.

https://www.eleconomista.es/salud-innov ... enica.html

Que no es que me parezca bien mal o regular, es que no se puede llamar antivacunas a una persona que no está en contra de las vacunas.
Es que llamar antiterapias génicas es mucho más largo.

Decidir si lo que está se inyectando a la población es o no es una vacuna es más un problema de definición que de contexto, No cambia el problema de base que hay gente que piensa que sabe más que nadie y que decide no inyectarse algo que una inmensa mayoría de la comunidad científica ha concluido (no rotundamente, siempre con los márgenes de error suficientes como para poder asegurar un cierto porcentaje de confianza) que es beneficioso y necesario para combatir una pandemia mundial que está matando a bastante gente (aún).

En todo caso, en el artículo de Janssen que enlazas dices que afirman abiertamente que su VACUNA es una terapia génica. Oye, que ellos mismos lo llaman VACUNA, ¿eh?
y si en vez de estar ocupados mirando lo bonitos que son vuestros penes os fijaseis un poco veríais que en todo momento yo he estado rebatiendo post en los que se cuestionaba el método científico aplicado en las vacunas, en los que se sugería que las vacunas no se habían probado lo suficiente y en los que se pretendía que la opinión de un experto había de considerarse más que la de cien otros expertos porque el experto viajó a Estocolmo. En ningún momento se hablaba en los posts a los que yo respondía de la conveniencia o no de vacunar a los ninios. Pero oye, que la perspectiva no os vaya a joder un buen sarcasmo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Admiro tu santa paciencia, teteh.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder