Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Porque como tú no eres viejo te pregunto por lo otro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2021 23:01 Porque como tú no eres viejo te pregunto por lo otro.
Ya soy calvo y canoso, vengo pre-viejo.

Lo otro no da problemas, por suerte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Hoy es día 3 de enero. Dentro de 2 o 3 semanas hablamos de esto que cito.

Porque en Euskadi estamos con tasa dd 4.500 por cien mil, y ya han tirado la toalla. Ni PCR ni pollas (una semana andan tardando en dar los resultados) PEEEEEROOOO "Madrid ya ha llegado al pico de contagios". Me parto. El hecho diferencial mandrileño.
La Comunidad de Madrid cree que el "pico de contagios" de coronavirus se ha alcanzado ya o está cerca
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha subrayado este lunes que el "pico de contagios" por Covid-19 en esta sexta ola se ha alcanzado ya o está cerca y ha subrayado que el impacto de las celebraciones de Nochevieja se verá a lo largo de la semana. "El pico de contagios lo hemos tenido; si no lo hemos hecho ya, estamos cerca de hacerlo", ha subrayado el máximo responsable de la Sanidad madrileña en declaraciones a 'Telecinco' recogidas por Europa Press.

Según los datos de la última semana, ha explicado el consejero, permiten hablar de "una buena noticia" en cuanto a cierta estabilización en el número de contagiados por el virus SARs-CoV-2. "Hemos detectado ralentización en cuando a datos que a lo mejor son más complejos de entender como son la razón de tasa, la tasa de ataque, indicadores asistenciales como el número de personas que acuden a Urgencias, que muestran unas primeras líneas de estabilización en el número de contagios", ha explicado.

En cualquier caso, ha subrayado que el impacto que tendrán las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo en el sistema asistencial se empezará a notar "de aquí al miércoles". "Sí que puedo decir que desde el punto de vista asistencial hemos crecido, como ocurre todos los fines de semana y más asociado a un festivo", ha explicado.

Por su parte, la cifra de hospitalizados se sitúa hasta el pasado viernes en 1.108, 182 de ellos ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ya avanzó a principios de diciembre que si se superaba el millar de hospitalizados por Covid, como ha ocurrido durante la última semana, se deberían adoptar restricciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Ene 2022 14:29 Imagen
Soy tan pesao que es normal que me vaciles, pero creer que nosotros estamos en 4.500 casos por cien mil y Madrid se va a quedar en 2.000 es de:

a) Ilusos
b) Mentirosos
c) Cínicos que creen o saben que harán magia con los números.
d) Todas las anteriores
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: Soy tan pesao que es normal que me vaciles, pero creer que nosotros estamos en 4.500 casos por cien mil y Madrid se va a quedar en 2.000 es de:

a) Ilusos
b) Mentirosos
c) Cínicos que creen o saben que harán magia con los números.
d) Todas las anteriores
¿A qué incidencia crees que vamos a llegar?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 03 Ene 2022 14:50
M. Corleone escribió: Soy tan pesao que es normal que me vaciles, pero creer que nosotros estamos en 4.500 casos por cien mil y Madrid se va a quedar en 2.000 es de:

a) Ilusos
b) Mentirosos
c) Cínicos que creen o saben que harán magia con los números.
d) Todas las anteriores
¿A qué incidencia crees que vamos a llegar?
4.500 en Madrid creo que llegará. Me cuesta creer que Navarra, Euskadi, La Rioja... tengan algún factor específico que las haga más propensas al virus. Simplemente creo que lo que os pasa en Madrid nos ha pasado en Euskadi 15 días antes, y va avanzando para abajo.

No digo más de 4.500 porque ahora nosotros estamos en 4.500.

Y al "No one cares" de @CacaDeLuxe, ya te lo dije: es fácil de decir cuando tienes buena salud, no necesitas hacer uso de centros de salud ni hospitales, no eres persona de riesgo ni tienes personas de riesgo cerca, no tienes hijos que vayan al cole y les vayan a mandar para casa (sin tener nadie que los cuide porque a ver quién te cuida a un positivo...) y encima vives en una isla, que ese sí que puede ser en cierta medida un factor protector. Y encima trabajas en casa.

Ya verás qué risa cuando haya bajas laborales de polichías, bomberos, médicos, profesores... Que está claro que no viene la oleada de tropecientos mil muertos, que la vacuna está suavizando un golpe que sería terrible, pero con acortar a 7 días el aislamiento no se solventa todo. En mi curro hay ya una docena de personas en casa. En el de mi mujer prácticamente media plantilla.

Que no digo que venga el apocalipsis, pero cuando en Euskadi estábamos en 1.000 yo decía "que viene", y en otros sitios con las risas. Ahora ya estamos en 4.500, y supongo que Madrid estará en mucho más que esos 1.000 que teníamos. Yo creo que os va a llegar. No hay fronteras físicas ni administrativas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Ene 2022 15:05 Y al "No one cares" de @CacaDeLuxe, ya te lo dije: es fácil de decir cuando tienes buena salud, no necesitas hacer uso de centros de salud ni hospitales, no eres persona de riesgo ni tienes personas de riesgo cerca, no tienes hijos que vayan al cole y les vayan a mandar para casa (sin tener nadie que los cuide porque a ver quién te cuida a un positivo...) y encima vives en una isla, que ese sí que puede ser en cierta medida un factor protector. Y encima trabajas en casa.
¿pero te has mudado a madrid?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Si disparas con metralleta al final es normal que mates a alguien pero eso no te da ningún premio de puntería.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder