Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: Y al "No one cares" de @CacaDeLuxe, ya te lo dije: es fácil de decir cuando tienes buena salud, no necesitas hacer uso de centros de salud ni hospitales, no eres persona de riesgo ni tienes personas de riesgo cerca, no tienes hijos que vayan al cole y les vayan a mandar para casa (sin tener nadie que los cuide porque a ver quién te cuida a un positivo...) y encima vives en una isla, que ese sí que puede ser en cierta medida un factor protector. Y encima trabajas en casa. [...]
M. Corleone escribió: 31 Dic 2021 08:18 He comprado entradas para ver a Nacho Vegas en mi pueblo.

A finales de enero calculo que estaremos en 5.500 casos por cien mil, pero qué diablos, por Nacho Vegas cojo el Cobi y el sidas si hace falta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Ene 2022 15:11 Si disparas con metralleta al final es normal que mates a alguien pero eso no te da ningún premio de puntería.
Ya sé que te lo crees tú mismo, pero he dado la chapa en 2 de las 6 olas: la de la apuesta y en esta sexta ola, y no sé cómeme los huevos a ver si soy capaz de no volver a entrar a él es como una droga ayudadme amigos Nolens me ha pillado en flagrante contradissión y shame on me voy a mi cueva qué viene en Cobi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ya queda menos para llegar a una incidencia de 100.000.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: Ya sé que te lo crees tú mismo, pero he dado la chapa en 2 de las 6 olas: la de la apuesta y en esta sexta ola, y no sé cómeme los huevos a ver si soy capaz de no volver a entrar a él es como una droga ayudadme amigos Nolens me ha pillado en flagrante contradissión y shame on me voy a mi cueva qué viene en Cobi.
Es que eres extremadamente pesado, y te lo digo con la menor acritud posible. Empiezo a sospechar que quizá no seas del todo consciente del contenido de los 57186292 mensajes que escribes al día.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 03 Ene 2022 16:36 Ya queda menos para llegar a una incidencia de 100.000.
Y para los 200 minolles de muertos. Notolvides deso hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 03 Ene 2022 17:07
Es que eres extremadamente pesado, y te lo digo con la menor acritud posible. Empiezo a sospechar que quizá no seas del todo consciente del contenido de los 57186292 mensajes que escribes al día.
Soy consciente, lo soy. Soy extremadamente pesado, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Mi S.E. acaba de dar positivo con un timing PERFECTO:

Volvía de vacaciones justo hoy, después de disfrutar de una Nochebuena en familia y una Nochevieja muy divertidas. Al entrar en el trabajo le han hecho una de antígenos, y ha sonado bingo. De vuelta pa casa. Una semanita más de Animal Crossing, pijama, mantas y roscón de Reyes.

Nos perdemos los Reyes con los sobrinos, pero a cambio gano una mañana libre de no tener que desplazarme al puto centro con regalos, y quedarme en casa tocándome la huevada haciendo mucho ejercicio y cosas productivas que me he propuesto por año nuevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Ene 2022 12:31 Mi S.E. acaba de dar positivo con un timing PERFECTO:

Volvía de vacaciones justo hoy, después de disfrutar de una Nochebuena en familia y una Nochevieja muy divertidas. Al entrar en el trabajo le han hecho una de antígenos, y ha sonado bingo. De vuelta pa casa. Una semanita más de Animal Crossing, pijama, mantas y roscón de Reyes.

Nos perdemos los Reyes con los sobrinos, pero a cambio gano una mañana libre de no tener que desplazarme al puto centro con regalos, y quedarme en casa tocándome la huevada haciendo mucho ejercicio y cosas productivas que me he propuesto por año nuevo.
Y ya si eso, si se deja, le enchufas el pene, pero sin besos. ¿O se va a confinar separada de ti y no te va a dejar tocarle ni un pelo en 7 días?

¿Los contactos de esos días de nochebuena y nochevieja se van a hacer test? ¿Te lo has hecho tú?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 04 Ene 2022 12:31 Mi S.E. acaba de dar positivo con un timing PERFECTO:

Volvía de vacaciones justo hoy, después de disfrutar de una Nochebuena en familia y una Nochevieja muy divertidas. Al entrar en el trabajo le han hecho una de antígenos, y ha sonado bingo. De vuelta pa casa. Una semanita más de Animal Crossing, pijama, mantas y roscón de Reyes.

Nos perdemos los Reyes con los sobrinos, pero a cambio gano una mañana libre de no tener que desplazarme al puto centro con regalos, y quedarme en casa tocándome la huevada haciendo mucho ejercicio y cosas productivas que me he propuesto por año nuevo.
No seas como Dolores, no renuncies a las pajas en esos días de asueto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2022 12:36Y ya si eso, si se deja, le enchufas el pene, pero sin besos. ¿O se va a confinar separada de ti y no te va a dejar tocarle ni un pelo en 7 días?

¿Los contactos de esos días de nochebuena y nochevieja se van a hacer test? ¿Te lo has hecho tú?
Todo er mundo está avisado para que cada cual haga lo que vea conveniente. Lo "bueno" es que en las dos reuniones, más de dos y de tres incluso ya habían pasado la Omicrón Persei hacía unos días, así que para ellos al menos la cosa no debería ser nada preocupante. El resto digo yo que se harán pruebas, pero todos nos reunimos a sabiendas de que era muy probable que esto sucediera.

Yo soy contacto cercano con la pauta completa, por lo que estaré al loro estos días y en cuanto note síntomas, me haré un test de antígenos y lo que tenga que hacerse, lo haré. Si no hay síntomas, extremaré precauciones pero haré vida laboral normal.

La mierda es que se nos jode lo de ir a ver Spiderman y Matrix al cine. Y esquivar los spoiler está cada vez más difícil.


Lo de follar... deseadme suerte, hamigos. El triunfo de uno es el triunfo de todos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder